#Reto12Votos Semana 75 – Pecados Capitales// Me confieso ante ustedes.

Estos son mis pecados.

El tema de los pecados capitales capto mi atención, porque soy una santa cruz @soyunasantacruz, aunque sigo siendo una pecadora, ahora intento corregirme y no pecar, para no generar cuentas karmáticas.

Hoy me confieso ante ustedes una pecadora y no tan santa como parezco, tal vez tenga uno o dos pecados más profundo que otros, pero ¿quíen? que sea un ser humano no ha pecado, eso somos, seres imperfectos, ahora bien si queremos ir tras la perfección o lo más parecido a ella debemos corregirnos constantemente.

En mi vida los pecados han tenido su etapa, de pequeña solía ser muy ORGULLOSA, cualquiera que me hiciera sentir mal o hiriera mi ego, era borrado de mi lista de amistades para siempre, aunque después olvidara la supuesta ofensa nunca olvidaba quien la cometió.

Después de pasar por la IRA que me generaban, olvidaba la agresión mas no el agresor, al entrar en la adolescencia y culminar mis estudios de preparatoria se desarrollo en mí la AVARICIA quería estudiar una carrera que me generara grandes ganancias y que permitiera pagar las deudas familiares y vivir con lujos (en mi mente un poco infantil, lujos eran casa propia, carro y vacaciones) no pensé en mi verdadera pasión sino en mis necesidades llevándome por caminos equivocados en fin, después de dos carreras universitarias sigo igual con saldo negativo en mi cartera.

Ya llegada la adultez distinta a la madurez, experimente el movimiento de las hormonas y el calor que ellas generan, enamoradiza y despechada sentí LUJURIA desbordaba, incontrolable, que confundió mi rumbo.

Creía que a través del buen SEXO llegaría al AMOR, ahora sé que a través del AMOR se llega a un buen SEXO.

SEXO.jpg

Liberada de este pecado aterrador pero sabroso, ¡díganme si no es así! , escape después de leer muchos libros de autoconocimiento y reflexión, pero caí en la GULA empecé a disfrutar de los dulces y del chocolate más de lo debido, ahora siento que soy adicta al chocolate.

A veces la PEREZA se apodera de mi cuerpo, sobre todo los domingos que son los días de limpieza en mi hogar, pero la combato con cepillo y coleto y para finalizar mi confesión creo que la ENVIDIA no la manifiesto, a lo mejor no ha aparecido aún, espero nunca se desarrolle.

Estos datos son ficticios y cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

¿Qué creen ustedes dije la verdad o no?

separadorfinal.jpg

Integrándome a la iniciativa crub12 por primera vez, me trajo hasta aquí el reto de esta semana por su título llamativo pecados capitales y es para mí la 1 semana pero los que hacen vida en este club la es la semana 75, felicitaciones por este gran proyecto, si quieres participar aquí está el link.

El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes que harán lo mismo a cambio.
Imagen del blog principal cortesía de nuestro #Reto12votos

separadorfinal.jpg

Gracias por visitar mi blog. Si te gustan los posts sobre #naturaleza, #viajes, #fotografia #prosperidad y #espiritualidad, siéntete libre de seguirme ya que estos son los temas sobre los que más escribo. Que tengas un día maravilloso.

Deseo que se multipliquen tus pensamientos de prosperidad.
y se hagan realidad. Recuerda que todo es posible.
Dios te bendiga.

Post Votados

@issymarie, @lisfabian @josevas217 @sincroniadivina @oneray @emeeseese @avellana @mafalda2018 @mllg @yujomar @mauricioteran y @revivemyheart.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now