#creatividad-maximachallenge Poema Reto Pal

Poema El collage de la vida

Estando sentada escuché a mi Ada
que me decia párate y baila
escucha la música que sale del alma
del guitarrista que toca tonadas.

Riendo de mí esta aquel dientón
pero lo ignoro con toda razón
pues en su mente tiene un pollón
bien amarillo mas gordo y panzón.

Lo que me gusta es la diversión
pasear en un carro con todo furor
pintando el mundo con todo mi amor
jugando con Duke mi perro pastor

Me llevo la cámara y quiero captar
aquellos momentos de la realidad
lo lindo, lo tierno, lo natural
sintiendo el mundo tal irreal.

Desde mi asiento me impacta el dolor
que sufren algunos sin justa razón
aqui me despido queriendo llegar
a todos ustedes un poquito más.

retos.png

Fuente

separadorfinal.jpg

logoyavatarfinal.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now