No es "El Gato Volador", soy yo volando en parapente en Mérida

En abril del año 2016, mi novia llegó un día y me dijo: ¡Amor, hoy nos vamos a Mérida!
FILE0105.jpg
y yo quedé:

484156506.jpg
Fuente

Bueno, ¡Vámonos pues!

Pues partimos esa noche, y me extrañó mucho que el viaje no iba directo a Mérida sino a la ciudad de El Vigia, pero no le hice mucho caso... Al llegar a las 6:00 am, pensé llegaríamos a la posada a dormir un rato y de allí a conocer Mérida, pero mi mayor sorpresa fue cuando mi novia me dijo: Hoy te terminas de graduar de valiente porque te vas a lanzar... ¡En Parapenteeeeeee!

Y yo le dije:
shocked-man-with-phone-6201.jpg

¿Tú quieres que yo muera? jajajajajajaja... Pero bueno, no podía echarme para atrás, porque iba a empezar a cantarme una canción que ella siempre me canta cuando demuestro actitud de jevita: ♫ La señorita Alcides va entrando en el baile, que la baile, que la baile ♫.... A parte que ya el salto estaba pago, 25 mil Bs... So... Dale campeón...

Subimos en una camioneta 4x4 a Tierra Negra, que está a una altura de 1650 msnm y es considerado como uno de los 10 mejores del mundo para practicar Parapente, llegamos y pues comenzaron los panas a colocarme la indumentaria para el vuelo
IMG-20160323-WA0020.jpg

Confieso que estaba mas asustao que cochino oyendo gaitas, pero igual comencé rezando el padre nuestro y terminé cantando el himno nacional... Me armé de valor y dale... Me lancé en parapente... ¡Excelente experiencia! (cagante, más bien, chorreante) pero BRUTAAAAAAAAAL

FILE0105.jpg

Hoy día veo los vídeos y me río recordando esa experiencia...

¡Rían siempre, porque reír es ganar más vida!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now