Es tan fácil para ti

FUENTE



Y es tan fácil,

es fácil señalarme y

decir que soy una cobarde

por salir de aquí cuando todo 

se esta derrumbando,

cuando mis brazos desgarrados

ya no tienen la fuerza 

de mantener en alto

los escombros.


Es fácil,

siendo que tu 

te haz deshecho de todos los detalles 

que una vez escondí para ti,

esas palabras que me acusas

nunca haber dicho,

me acusas de ser

 la mejor en lastimar


 

Pues claro,no eres capaz de recordar ¿verdad?

 


Es tan fácil para ti,

que no puedes encontrar 

las cicatrices de esas noches 

en las que todo,dolió.

Las veces que discutimos 

o cuando solamente alguien 

era quien recibía el arsenal

de palabras,guardadas en el pecho.

Cuando prometí estar para ti.


Las veces en las que yo derramé lágrimas

para evitar que tu lo hicieras

Cuando era yo quien desbordaba y 

no habia forma en la que me pudieras contener

Las veces en que me maldijiste y juraste odiarme

Incluso cuando diste por hecho 

que nadie apostaría por mi 


Pero tampoco puedes encontrar esos

momentos en los que realmente 

nos adoramos con locura e inocencia


Haz olvidado cada vez 

que te sostuve en mis brazos,

sirviendo mis sentimientos,

permitiéndote saborearlos,

morderlos y tener el gusto de pedir

aún más,haciendo que aquel nudo 

se aflojara y de mi brotaran

 las palabras más sinceras 

que pudiera pronunciar.




No puedes recordar

como ha sonado mi risa,afónica

dándome por vencida 

luego de una despiadada 

guerra de cosquillas,

dejandote ganarme

na vez más,

dejando que reclamaras

tu ansiado premio


 Las mirádas cómplices

Las caricias sorpresivas

Las narices frías

No eres capaz de recordar,

cuando eramos tú y yo


Y no,

no demando una disculpa

ni arrepentimiento

No quiero lágrimas 

ni docenas de "lo siento"

¿Entonces? 

¿Que es lo que quiero de ti?




Recuerda

como te enseñé a

encender esa chispa,

atesora esa pasión que te moviliza

Date un tiempo para besar el espejo

y buscar en tus ojos 

el "amor a primera vista"

Sueña despierta y pinta estrellas

cada vez que las cosas

pierdan el brillo,

Atrévete a cortarte el cabello sin miedo.


Quiero que cuides de lo tuyos,

que cuides de ti

Que corras,que saltes,

que caigas,que te levantes

Que vayas ahi afuera y

conquistes el mundo,

sin bajar la cabeza 

solo por satisfacer a los demás


Que cuando te ames,

encuentres a alguien

que tambien lo haga,

con la misma intensidad.

Que tus besos y corazón 

sean correspondidos

Que si se va,le dejes marchar 

y si prefiere quedarse,

siempre le tengas junto a ti


Solamente deseo que seas feliz


  ●▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬●

• Mis datos de contacto:

► Email: soshifandub@gmail.com

► Steemit: https://goo.gl/b7Xbse

► Grupo de Telegram: https://goo.gl/rzsQ4N

► Youtube: https://goo.gl/rVZD69

●▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬●   

Criptogratitud 

BTC: 3NpX74P1taKyb7PPGBkHs9UJD6PAeqJnrE

LTC: MKhdgM6nEiDZMWC6JYBEiPzTW1EGWeeEbM

ETH: 0x595D6aea36Fc3176a704002Efbac7F4540afc1c8 


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center