Confesión sincera!

FUENTE

Todo había comenzado demasiado bien para nosotras, pero dicen que todo lo bueno acaba rápido.

 Habíamos empezado a establecer una amistad, pero luego de una confesión de tu parte no puede reaccionar.

 De repente tenias actitudes extrañas conmigo, intentar tomarme de la mano,  tocarme mi pierna, siempre que nos veíamos me abrazabas y charlar por teléfono durante dos horas.

Ante todos decías que era tu mejor amiga pero luego decías que era tu amor platónico. Creía que solo lo decías en chiste, pero me he dado cuenta que no es así. 

Luego de tu confesión de amor hacía mí, no supe como reaccionar ya que fue por vía mensaje. Después que salí de ese trance de shock empecé a llorar, no supe como reaccionar. Hace poco me había enamorado de una persona y luego viene otra y se me confiesa, lo cual todo este nuevo mundo es reciente para mí.

He seguido llorando porque me da miedo lastimarte al rechazarte y que nuestra pequeña amistad establecida entre nosotras se valla por la borda. 

Hasta ahora no me has hablado, en el único momento que te vi de frente fue esta mañana, pasaste delante mio riéndote mientras observadas mi rostro lleno de lágrimas. Tu aún así te seguiste riendo, en ese instante me sentí como una basura indefensa.

Hoy a la salida intente irme rápidamente porque no me quería encontrar contigo otra vez, porque me sentía muy dolida y destrozada por dentro. En los recesos tu te encontrabas siempre riendo y observándome, me sentía muy incómoda ante tu mirada. 

Nunca tuve que haberme juntado contigo, porque ahora se encuentran sentimientos amorosos de por medio, y tu bien sabias que este mundo del amor era bueno para mi pero aún así te confesaste. 

Tu arriesgaste todo solo para confesar tu amor hacía mi, porque sabes que se juega nuestra amistad la cual es muy valiosa para mi. Tu intentaste jugar con fuego sabiendo que te podías quemar.

FUENTE

 ●▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬●

• Mis datos de contacto:

► Email: soshifandub@gmail.com

► Steemit: https://goo.gl/b7Xbse

► Grupo de Telegram: https://goo.gl/rzsQ4N

► Youtube: https://goo.gl/rVZD69

●▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬●   

Criptogratitud 

BTC: 3NpX74P1taKyb7PPGBkHs9UJD6PAeqJnrE

LTC: MKhdgM6nEiDZMWC6JYBEiPzTW1EGWeeEbM

ETH: 0x595D6aea36Fc3176a704002Efbac7F4540afc1c8    


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now