Mi estreno como profesora en Steemit

Mi estreno como profesora en Steemit...

Quiero comenzar mi presentación dándole gracias a todos aquellos que me han animado a trabajar en línea, especialmente a mi adolescente hija Sofía y a mis jóvenes sobrinas Arlet y Roxana. Mi nombre es SONIUSKA, soy venezolana, actualmente profesora de la Universidad de Oriente, Núcleo de Nueva Esparta, ubicada en la Isla de Margarita.

Mi experiencia en educación se ha centrado en habilidades gerenciales especialmente en negociación y protocolo internacional, por más de 23 años y mi propósito en este nuevo proyecto es contribuir a seguir formando y asesorando en este área, más allá de las aulas de clase, porque considero que de aquí en adelante, en este mundo tan cambiante, gran parte de nuestra labor trascenderá en esta era digital.

Quiero contribuir en la formación de ciudadanos con valores, respetuosos de la cultura de distintos países, sólo así podremos entendernos cada vez más... MUY PRONTO tendrán los primeros tips de negociación... Tu Espacio y el Mío valen tanto como cada ciudadano del mundo.


fotos celular 054.JPG

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now