SU GALLINA LO SALVÓ

Una vez un hombre es condenado a morir pero a su favor estaba que el reo podía decidir como quería que lo mataran, bueno el hombre se le prendió el bombillo a última hora y dijo:

Su Señoría Ud me ha hecho muy feliz.

  • Como Señor, si está a punto de morir.

  • Si mi Señor, pero esa ley que Ud puso para morir me tranquiliza.

  • Pero ¿Como? Ud está loco, sabe que va a escoger su forma de morir que por supuesto se le concederá y está tan tranquilo y a propósito ¿ Que hace con esa gallina en sus brazos ?

  • Bueno Su Señoría , esta gallina me va a salvar.

  • Pero no veo Como? Señor, bueno dejemos la habladera y diga Ud mismo ¿ Como quiere morir ?

  • Bueno Señoría solicito que a mi gallina le quiten una pluma y me maten a cosquillas.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center