QUE ME PERDONE BRUCE LEE

Una vez entra a una tienda el mas famoso héroe de artes marciales BRUCE LEE a comprar una chupeta, si estimado amigo así como lo lees, a nuestro admirado Bruce le fascinaban LAS CHUPETAS.
Bueno, resulta que en el momento que él está degustando su rica chupeta entran a la tienda una banda de ladrones, eran como 15 o 20 sometiendo a todo el mundo y portando machetes, pistola Y HASTA AMETRALLADORAS; PERO LOS DUEÑOS DEL LUGAR NO ESTABAN ASUSTADOS ya que juraban y perjuraban que el gran maestro chino de artes marciales los iba a defender.
Pero nada, veían como el gran creador de las artes marciales disfrutaba su chupeta y aunqué se mostraba un tanto preocupado por la suerte de aquella gente no intervino o si hizo algo, tomó su carísimo celular e hizo una llamada VAYA UD A SABER A QUIEN.
El caso es que de repente llegó la POLICIA y luego de una gran guerra campal pudieron someter a aquellos ladrones.
Cuando se va la policia cargando con aquellas joyitas los dueños visiblemente molestos le preguntaron a Bruce:

  • Honorable MAESTRO porqué Ud no intervino; UD que en sus películas se enfrenta y vence hasta 50 personas-
  • Si es verdad, pereo Uds lo han dicho, eso ocurre solo en las películas y en la ficción, como se les ocurre que yo les voy a ganar a todos esos malandros armados hasta los dientes, hasta el mas novato tenía una navaja, tampoco es que soy SUPERMAN o RAMBO, además yo si los ayudé ya que llamé a la policía, si me pongo bruto me matan esos perros rabiosos y a propósito no tienen por ahí otra chupetica.
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center