RE: RE: Generación floja, egoísta y superficial.
You are viewing a single comment's thread from:

RE: Generación floja, egoísta y superficial.

RE: Generación floja, egoísta y superficial.

"La generación que quiere todo fácil y rápido" yo me estoy recuperando de eso, y digo "estoy" porque no es de la noche a la mañana (para mi al menos) sino todo un trabajo de deconstrucción cultural y auto-observación emocional heavy. Quizás sea una actitud propia de la adolescencia, y se puede entender en la adolescencia, pero adolecer de esto después de los 25 ya no era sano. Imposible concretar ningún proyecto de vida, relación, nada. Un fuera de focus tremendo. Pero con elección y ganas se trasciende. Al menos desde mi experiencia. Saludos. Me encanta el contenido.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now