La Viuda de News Villes...

"La Maldad existirá siempre, pero no toda la vida, para quien la ejecuta..."

Saludos Steemianos. Historias reales o ficticias, pero existen a lo largo del tiempo. Personajes de tal crueldad, que tarde o temprano pagarán por lo que han hecho. A continuación, el texto para su consideración y comentarios.

Fuente

No creo que sea demasiado tarde. Su arrogante belleza me atrapó. Ahora me encuentro en esta cama, paralizado, sin habla. Solo con el sublime sentido con el que he percibido su único interés: llevarme a la muerte.

Tengo un año, cuatro meses y dos semanas postrados en este cuarto, sobre una cama conectado a un diminuto cilindro transfiriéndome un líquido transparente por las venas, son días y noches pegado a este cuerpo con su aguja que ha comenzado a formar parte de mí.

Cuando entra al cuarto, es cuando me doy cuenta que me dejé llevar por su apariencia. Su cuerpo descomunal, sumamente bello, su rostro acompañado por unos ojos verdosos. Generando un extraño encanto para nosotros los hombres. Presas fácil para caer en sus redes, como yo he caído, y lo peor es sin poder hacer algo para librarme de su maldad.

El horario es estricto. El reloj que puso frente a mí, lo hizo con esa intensión, saber el momento preciso de su visita. Nadie la ayuda, ella hace todo. Creo que desea cerciorarse el dominio que tiene sobre este ser casi inhumano.

Abre la puerta. Se acerca. Me mira, a veces se le escapa una leve sonrisa, recoge lo utilizado en su última entrada metiendo el desperdicio en una bolsa negra. Lo coloca al lado de la puerta. Regresa y revisa el suero, si está por terminarse lo reemplaza, de lo contrario, lo hará en su próxima visita.

Me pasa un trapo húmedo por el cuerpo, o lo que queda de él. Me cambia el pañal y termina rasurándome. Para luego, alejarse, apagando la luz antes de salir.

No sé, por qué tanto cuidado si solo desea verme muerto.

Desde hace días tengo un acompañante inoportuno, que al principio, me generó terror pero con el tiempo me fui acostumbrando a su presencia. Un pequeño roedor.

Lo veo sobre la mesa, levanta su hocico como percibiendo mi desagradable olor. Me ignora, baja por la silla de madera, cruza velozmente el cuarto de un extremo a otro, hasta perderse. Regresando al siguiente día.

Si no fuese por él, esta inmovilidad hubiese aumentado mis ganas de morir. Acción, que esa mujer desea con ansias.

Un nuevo día. El reloj marca la hora exacta para su visita diaria. Debe estar por entrar, tic tac, tic tac, transcurren los segundos y nada, el roedor hace ciertas piruetas y sale despavorido de la habitación.

Se perciben dos detonaciones al otro lado del muro.

No supe que era. Esos sonidos paralizaron el tiempo. El reloj dejó de andar, el suero dejó de gotear. Abrieron la puerta. Un par de para-médicos irrumpieron el recinto. Me desconectaron. La camilla rodaba por un pasillo.

Había mucha gente.

Escucho.

La viuda tenía en jaque a su nueva víctima, pero gracias a un roedor, el personal de fumigación denunció la reclusión de un hombre en condiciones crueles, cuyo cuidado era realizado por una bella mujer, quien fue investigada y tras meses de seguimiento lograron abatirla.

La llamaban, la viuda negra de News Villes…

Fuente

J.R.M.(@siondaba)


Gracias por leer. Hasta la próxima.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now