Jenifer Marcano - Mi nuevo camino en Steemit

Hola buenos días a toda la comunidad de Steemit, Mi nombre es Jenifer josefina marcano moreno pero me dicen Jeni.

Soy de el estado Monagas, de la ciudad de maturin. Tengo 18 años de edad, Actualmente no estoy estudiando ni trabajando, pero conocí Steemit debido a un amigo que me comentó sobre la plataforma y siento que tengo el talento para poder ser parte de esta gran comunidad.

Me llamo mucho la atención , mi misión es que pueda motivar a algunos de ustedes a seguir sus instintos y poder motivarlos a demostrar su talento y motivación.

Actualmente no vivo con mis padres, vivo con mi novio y pienso que juntos podemos salir adelante ante la situación del país, y sobre todo dar a conocernos en steemit ante Venezuela y la comunidad internacional.

Cuando conocí Steemit, me dijeron que es una plataforma que paga por subir talento, no creo tener un talento pero lo que si creo es que el talento no se presenta de manera sencilla.

Uno de mis pocos talentos es la fotografía y hacer videos de comedia. Este es mi gato, La foto fue tomada hace unos momentos desde mi tablet.

Me gustan mucho los animales y en mi nuevo recorrido por la comunidad de Steemit, verán mas fotografías de animales, paisajes, personas, quizás fotos mías. Pero con la intensión de que les guste mi trabajo y puedan aconsejarme para poder tener mejores recompensas en steemit o en alguna otra plataforma.


Espero con esto poder demostrarles que mi camino en Steemit será muy agradable debido a que siempre verán nuevo material tanto en fotografías como en video.
Esta foto fue tomada cerca de casa de mi novio y es un muy bonito paisaje, espero que lo disfruten tanto como yo.


Aca les dejaré para que aprecien al menos 2 videos. Y pronto comenzaré a publicar para ustedes.

Hacer Click aca para ver el video

Hacer Click aca para ver el video

Espero que les guste mi primera publicación, y pronto estaré compartiendo mas fotos y videos para ustedes, les dejare abajo mi link de facebook, y acepto consejos y ayuda para continuar mi camino nuevo por la comunidad de Steemit, muchas gracias a todos.

Facebook: Jeni Morningstar

Instagram: Jeni Morningstar

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center