Mi presentación para Steemit

Fuente de imagen

Hoy tengo la maravillosa oportunidad, no esperaba algo así, pero ha pasado y es genial, tengo una cuenta en steemit y hoy me presento ante ustedes.

Siento que estoy muy feliz de vivir esta realidad, muchos de mis amigos me han recomendado, que tengo lentitud, que hasta cuando me van a insistir y aquí estoy.

No sé qué tanto tengo que hablar o expresar, si les cuento una historia o me describo de manera sencilla, así que imaginaré que estoy frente a un podio con personas que quieren saber de mí.

Llevo una vida muy sencilla pero divertida, me gusta la lectura aunque no al extremo, mi pasión por los libros varía según mi necesidad a veces emocionalmente no siento disposición de leer cualquier cosa, disculpen mi escepticismo. ¿Qué pasa con los libros? A través de ellos viajo por el mundo, comprendo aptitudes de la gente, siento emociones, vivo historias y me educo.

Cambiando un poco el tema, debo mencionar que me gusta el arte, me apasiona, me inspira, ella está en mí.

Sigo variando la conversación no quiero estancarme en algo específico, disfruto la buena compañía, temas de conversación dinámicos, amo comer, viajar y escuchar música.

Quizás quieras saber para donde voy con todo esto, yo tampoco sé. Solo quiero que me conozcan y hablar de mí, me ha parecido un buen modo. Para que me sientas más amigable les dejaré una anécdota en el siguiente post.

Algo importante, no quiero caer en temas de edades, soy Venezolana, me gusta emprender y aprender.

Espero conocer muchos amigos aquí.


Si tienen una recomendaciòn o consejo que darme serà bienvenido.

Soy @sheisana

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center