¡¡¡¡RETO @Karchady/conozcamonos mejor en STEEMIT!!! !!Turno de cumplir el reto!!

...

¡HELLO GENTE LINDA DE STEEMIT!
¡¡Espero esten super bieeenn!!

En esta oportunidad les cuento, que fuí nominada a responder el reto de mi amiga @liliana261175, en el que debo responder algunas preguntitas, para que así mis seguidores puedan conocer un poquito más de mi.

Espero que este reto sea cumplido por todas las personitas que todos los usuarios vayan nominando, para así conocer un poquito más a todas esos Stemians que seguimos , o que nos siguen, en esta bella plataforma , y así poder disfrutar de sus anécdotas.

...

¡¡CHAN CHAN CHAN!!

Tarea #1...Definir mi personalidad en tres palabras:

¡¡GUAU!!, sinceramente esa pregunta me gusta hacerla a terceras personas, porque a mi me cuesta demasiado definirme en tres palabras... pero lo intentaré.

En primer lugar, puedo considerarme una persona Creativa, ya que en las dos carreras que curso es indispensable ser creativo...en la música debes ser creativo al componer, y en la ingeniería tambien debes tener un poquito de creatividad al momento de diseñar proyectos.

En segundo lugar podría decir que soy una persona Paciente, ya que es muy raro que las personas conozcan el mounstrito que hay en mi, ya que no me molesto, ni pierdo la paciencia con mucha facilidad.

En tercer lugar creo que podria definirme como Sociable, ya que no me da pena romper el hielo con las personas, me gusta conversar y hacer preguntas, a veces no soy tan buena escuchando, pero me gusta compartir en grupo, y compartir gustos, experiencias y lo que pase en el día.

Tarea #2: publicar una foto en la que considero que salga bien.

Es algo muy dificil jajajajajajja porque hay muchas fotos mías que me gustan ¡mucho!
Así... que entraré a mi Instagram para buscar alguna :)

18951081_10154422216061637_6556985546178787089_n.jpg

Gigante mi foto jejeje, pero me gusta mucho por mi camisa de animal-print

Tarea #3...Una fotografía de algo que le quieras regalar a la comunidad.

¡¡AVIILAAA CERRO AVILAAA!! (8)

WhatsApp Image 2018-02-20 at 10.48.35 PM.jpeg

Una foto que tomé desde el balcon de uno de mis lugares favoritos.. la casa de mi amigo Juan en Macaracuay -caracas

Tarea #4... ¿Por qué sigo a mi retador?

A veeerr, la razón por la que sigo a mi retadora @liliana261175, Liliana y shawny, (CASI TOCAYA MÍA, porque me llamo shaula) son varias razones ! Ellas tienen un blog muy variado, entonces puedo esperar a leer un tópico diferente cada día en sus publicaciones, y en segundo lugar, es porque formamos parte del grupo de iniciación, junto a muchos más de esta bella plataforma, entonces poco a poco entre dudas y bromas, conversamos mucho en diversos chats y los meeting patrocinados por @cervantes.

Tarea #5 ¿Qué es lo que más me gusta de Steemit?

En primer lugar los concursos de MÚSICA y ARTE, ya sea karaoke, Open mic... entre otros, ya que muchas personas pueden compartir sus talentos provenientes de diferentes culturas, paises, e ¡¡idiomas!!
En segundo lugar, me gusta su contenido en cuanto a curiosidades e información, especialmente médicas, y poder ver fotografías de diversas partes del mundo, publicadas por otros usuarios.
Y en tercer lugar poder conocer gente ¡cool!, especialente a cada autor de las publicaciones que me gusten.

Tarea #6... ¿Qué hiciste hoy?

Hoy martes 19 de febrero, me levanté un poco tarde, porque tengo una gripe terrible por el frío que está haciendo en la ciudad de caracas (al cual no me acostumbro), me cocine unas arepitas en el desayuno y se me había olvidado que debía visitar a mi abuela, porque el fin de semana le habia dicho que iría a su casa.. cosa que se me había olvidado por completo, hasta que llamó a mi celular y tenía una llamada perdida.

La verdad no tenia ganas de subir al Hatillo (zona mas fría que rabito de pinguino en Caracas) porque si lo hacía me iba a morir jajajajaja ya que estaba lloviznando un poco en donde vivo, la cosa es que le devuelvo la llamada a mi abuela para decirle que no iría a su casa... pero me atendió con una voz tan cuchi que no pude decirle que no...

Así que me di un baño con agua hirviendo para ver si se me pasaba el malestar y salí de mi casa... bajé al metro y habia retraso ( cosa que se está haciendo normal en estos últimos dias por la falta de mantenimiento del sistema) y llegué a la estación Chacaíto para agarrar el autobús hacia el hatillo....

La cola era un poco larga, asi que tuve que esperar dos autobuses...la verdad lo incómodo del caso es que la ciudad cada vez HUELE peor... el metro huele horrible, y la calle también por la cantidad de basura que hay regada...(hay que destacar que eso ocurre porque la gente que no tiene que comer, abre las bolsas negras de basura a buscar restos de comida y dejan eso un desastre) asi que.. LLEGO MI AUTOBÚS...

La gente estaba malumorada porque aumentaron el pasaje... a cuatro mil Bolívares en esa ruta (Chacaíto-Hatillo) y la gente estaba muy molesta, por el tema de la falta de efectivo... etc etc.. no sólo eso sino que a pesar de pagar un pasaje costoso, el autobús tenía restos de vidrio en el pasillo, porque el día anterior le habian caído a balazos... (cosas que se vuelven cotidianas en CCS)

Ennn Fiiinn me fui sentada YYUUJUU, así que me fuí escuchando música fingiendo que estaba en una película relax , ya que iba en la ventana...llegue a donde mi abuelita y compartí con ella, comimos una rica pasta con vegetales, y hablamos muchísimo, vimos sus fotos de cuando era joven, y me regaló una camisa que ella me hizo, para estrenarmela en una semana , que es mi cumpleaños :), y un sueter porque me congelaba del frío por el malestar de la gripe fastidiosa.

Se hizo mas tarde y mi papá me hizo el favor de buscarme, ya que si subir en autobús es una odisea... bajar es muchisimo peor...así que me traje algunas cositas y mi cuatro, para subir algunos videos de algunas canciones que publicaré próximamente :)... llegue a mi casa y la verdad arreglé unas cosas y ahora estoy sentada respondiendo este reto de mi amiga @liliana261175.

Tarea #7 Retar a otras personas:

MUAJAJAJAJAJ para continuar con este reto.... nomino a mis amigos
@jennimakeup, @gabox, @malvarezmusic, @elsupremochino, @breili, @laudeabreu @tinatown, @blancokarl, @erikatassonni, @vadimlasca, @marialefleitas, @barrabass123, @dreamrafa, @yrmaleza, @julian.alejandro, @joseramos06, @caracasfrases, @nathyang, @josecabrerav y a @katherinef

¡Espero cumplan su penitencia!
¡Besos!

No olvides: Votar @cervantes como witness en esta página https://steemit.com/~witnesses

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center