Juntos


Con tus alas de cristal,
con tu mirada angelical,
con los susúrros de tu voz,
con el rose de tus labios,
con una caricia de tus manos.
Llévame a la eternidad,
llévame a donde está la magia,
Llévame con amor,
llévame contigo,
a la felicidad.
Tómame de la mano,
tómame con el corazón,
tómame con el alma,
tómame con emoción.
Caminemos juntos,
dónde la luz nos acompañe,
dónde la luna y las estrellas,
nos acompañen siempre,
dónde juntos podamos observar,
cada amanecer.
Dónde juntos podamos,
suspirar y sonreír,
tú eres mi mundo,
mi mundo eres tú,
mi luna con su tenue y pálida luz,
la dueña de mi corazón eres tú.


Source

DQmVQji3ZJUFniJ3W2wzuWzZEcJvu4WkdvT86Vb2sELjdAT.gif

Gracias por visitar mi blog, me ayudarias mucho con tu voto
Bienvenido y saludos de @shadowcat

1303834_90fe_2.jpg

---

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now