Proyecto de vida

Pienso que para tener un proyecto de vida funcional debemos tener en cuenta diversas variables, entre ellas la mas básica de todas saber quienes somos, me voy aventurar esta semana en la medida de mis posibilidades a hablarles un poco sobre este tema, creo y estoy seguro es un tema de interés general y de mucho crecimiento, y ojala califique como contenido de calidad y lo digo por lo difícil que se me ha hecho tener visibilidad en este ecosistema, en fin hoy comenzare con lo mas básico y genuino en el ser humano y a mi entender la base de un buen proyecto de vida y es el AUTOCONCEPTO o diagnostico personal que es como yo lo suelo llamar...

i think that to have a functional life project we must take into account various variables, including the most basic of all to know who we are, I'm going to venture this week to the extent of my possibilities to talk a little about this topic, I think and I'm sure It is a topic of general interest and a lot of growth, and I hope it qualifies as quality content and I say it because of the difficulty it has given me to have visibility in this ecosystem, in order today I will start with the most basic and genuine in the human being my understanding the basis of a good life project and it is the AUTOCONCEPTO or personal diagnosis that is how I usually call it ...
.IMG-20151218-WA0005.jpg

Cuando vas a emprender un nuevo reto, una nueva meta, un nuevo objetivo, lo primero que debes reflexionar es sobre tu existencia, sobre tu ser, sobre tu vida y sobre tu como individuo, desde ese preciso momento tu mente se expande y las ideas llegan sin parar, algunas buenas otras no tan buenas, el tema radica en que cuestionarlas y cuestionarse sobre todo en relación a lo que somos que es lo que hoy me trae aquí a este post y ha desear compartirlo con ustedes , QUIEN SOY? debe ser la pregunta madre por así decirlo, pregunta corta y aparentemente sencilla pero que en su respuesta sincera quizás no sea tan sencilla, por que ? por que para definirse hay que aceptar lo malo y lo bueno de nosotros mismos, aceptar los demonios y enfrentarlos, yo recomiendo siempre y me recomiendo escribir sin limite de lineas y hojas lo que pienso de mi mismo, luego tratar de condensar y sintetizar en pocas lineas lo que mas me guste de todo lo que escribí, nuestro concepto debe ser agradable a nuestra propia lectura, a nuestra vista ( como si lo viéramos desde lejos escrito en grande y nos hiciera sonreír)

When you are going to undertake a new challenge, a new goal, a new objective, the first thing you should reflect on is your existence, your being, your life and your individual, from that moment your mind expands and ideas they arrive without stopping, some good ones not so good, the subject lies in questioning them and questioning everything in relation to what we are that is what brings me here to this post here and has wanted to share it with you, WHO AM I? It should be the mother question, so to speak, a short and apparently simple question, but in your sincere answer it may not be so simple, why? because to define you must accept the bad and the good of ourselves, accept the demons and face them, I always recommend and I recommend writing without limits of lines and leaves what I think of myself, then try to condense and synthesize in a few lines whatever I like most of everything I wrote, our concept should be pleasant to our own reading, in our view (as if we saw it from a distance written in big and make us smile)

![IMG-20170311-WA0025.jpeg]
()

Finalmente steemianos al tener claro nuestro autoconcepto, sentiremos liberación, pocas cosas nos apretaran, pocas cosas nos harán ruido y nos molestaran para emprender nuestro proyecto, hoy llegamos al fin de este post inivitandolos a definirse sin miedo, con valentina y aceptación de lo que consiga en esa revision.

gracias por la oportunidad de expresarme libremente.

Finally steemianos to have clear our self-concept, we will feel liberation, few things will squeeze us, few things will make noise and bother us to undertake our project, today we come to the end of this post inivitandolos to define without fear, with valentina and acceptance of what you get in that revision.

Thanks for the opportunity to express myself freely.

IMG-20170310-WA0050.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now