Presentación

Saludos humanos que os encontráis ante vuestras pantallas

Mi nombre es Alberto y mi seudónimo como escritor es Sculdey (Una historia de tiempos inmemoriables).

foto presentacion.jpeg

Tengo 22 años y soy de Murcia, España. Estudio Química en la universidad de Espinardo y me encanta la escritura, especialmente la fantasía.

Mi planteamiento para la temática de las publicaciones va a ser un poco random, espero que las etiquetas salvaguarden a este proyecto de convertirse en un auténtico caos.

Me gustaría introducir técnicas narrativas, contenido, herramientas, escritos propios.

Un poco de química y planteamientos de cuando te quedas mirando al infinito en clase.
Seguimiento de criptomonedas y las cosas del día a día que creo que llamaré comodín.

De cualquier forma, es un placer estar aquí y que podamos interactuar a través de Steemit. Espero que salgan ideas increíbles y acabemos conociéndonos lo suficiente como para realizar proyectos en conjunto.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center