Se puede encontrar refugio en la soledad. [POESÍA].

 

                                                                    fuente


Quisiera que el tiempo en estas horas de angustia se hiciera mi amigo, 

que la soledad se volviera buena y me brindara abrigo,

que la oscuridad me envolviera en calma 

para hacer escuchar mis sentimientos, 

una sonrisa, una palabra, un pensamiento,

un seco frío como de invierno mas allá de lo real 

que en mi solo, pero tranquilo umbral, 

se siente a dialogar con mis ansias mas profundas,

y quiza así poder cambiar de lo gélido a tropical

 logrando alegrar mi alma.


 Sentimientos que reflejan la mas eterna pasión, 

clavados en el corazón como estaca de madera,

es querer poder hacer lo que nuestra mente espera,

nuestra alma se desvela ante tal real razón.


Esperando solo así que sucedan cosas bellas, 

con la razón extendida ante lo ya mencionado 

sabiendo que lo pasado quedará en el corazón

 y aquéllas horas de angustia por fin se habrán terminado.  

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now