Reto de brujas/ día 3/ Ilustración/ Hierbas.

img0s15.jpg

He vuelto, con el fiel compromiso de ser un poco mas constante en esta plataforma y con este reto de ilustración.
El tema hace que esto sea un poco mas amigable y divertido.

26234890_10214763717222899_151108318_n.png
(Lista de retos).

El día 3 esta dedicado a las hierbas.
Este tema de la ilustración supongo que fue sumamente intuitivo, vivo en una zona rural donde tengo mucho espacio para plantar y desde muy pequeña se me a enseñado a cuidar las plantas y el valor de estas, también sus poderes medicinales. Desde que plantas son buenas para un dolor de estomago, una gripe o cuales podrían ser mortales y se debe tener cuidado...

En mi casa hay una gran variedad de plantas que decidí plasmar en esta ilustración, pero hoy decidí variar un poco la técnica y hacer algo mas luminoso. Me desperté con ganas de trabajar un poco las acuarelas y el color.

Aquí va el proceso.

1.jpg
Plasme a lápiz la idea que tenia.

2.jpg
Definí las lineas con el rapidograph.

3.jpg
Coloque los colores bases para dar paso a colocar detalles y un fondo.

Teniendo como resultado...

img015.jpg

Espero les haya gustado este resultado, disfrute mucho de hacerlo.

Nos leemos pronto :)

img113.jpg Salud y rebeldía.

Gracias por curiosear un poco sobre mi. Saludos :)

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now