Preguntas estúpidas que la gente hace en situaciones obvias - ¿No te ha pasado?

caricature-871669__340.jpg

Si alguna vez escuchaste a tu maestro decir en la escuela que no había una pregunta estúpida, y de hecho lo creías, hoy vas a tener una gran sorpresa. Odio decirlo, pero hay preguntas estúpidas.

Mira, la mente humana es una cosa curiosa. Constantemente quiere saber lo que no sabe y por lo tanto lo hace mediante la emisión de una pregunta con la esperanza de que alguien más podría satisfacer su curiosidad.

Eso es todo bien pero ¿sabes dónde comienza el problema? Cuando la gente comienza a hacer preguntas en las situaciones más obvias, las respuestas a las que ya saben, pero todavía quieren mostrar sus lados más tonto al mundo pidiendo de todos modos.

Todos nos hemos enfrentado a ellos y personalmente he encontrado que la mejor manera de lidiar con estas preguntas es ser sarcástico. Me refiero al Dr. House nivel sarcástico. ¡Nada menos hará! Permítanme darles algunos ejemplos de esto y entenderán lo que estoy diciendo.

Dr.House_equivocado.jpg

P: (Después de un accidente) ¿Estás bien?
R: Bueno, no sé qué decir John. Mi pierna izquierda está hinchada, mi brazo derecho está sangrando y mi cara está toda magullada. Así que, sí, creo que estoy bastante bien. De hecho, estoy tan bien, que voy a caminar todo el camino al hospital!

P: (En el cine) Oye, ¿qué haces aquí?
R: Estoy aquí para comprar algunas provisiones. Sí, tenía poca leche, huevos, algunas verduras, y sí, también necesitaba comprar muchas bebidas para esta reunión que habrá esta noche. ¿Qué hay de ustedes? ¿Por qué estás aquí?

P: (Escalando las escaleras con algo pesado, claramente luchando) ¿Necesita Ayuda?
R: ¡No! Lo estoy haciendo muy bien. Oh, todo este sudor y respiración rápida, es sólo que estoy fingiendo estar cansado. Déjame fingir más, hablare contigo aquí durante 5 minutos con esta cosa increíblemente "ligera" en mi mano.

P: (Golpea la puerta del baño mientras estoy tomando una ducha) ¿Estás ahí?
R: No, estoy en la pollera pidiendo unas cosas. ¿Quieres algo? Oh espera, el camarero dice que no hay nada para la gente haciendo preguntas estúpidas. Lo siento compañero. No me culpes, culpa al camarero!

P: (Amigo golpea la puerta del baño) ¿Qué estás haciendo?
R: Estoy en una reunión con el presidente Donald Trump, ¿No tienes modales?, vete. Lo siento, Sr. Presidente. No volverá a suceder. Entonces, ¿hablábamos de China?

P: (Llamada a las 3 de la mañana) Hola, Estas despierta? ¿Te desperté?
R: No, hombre, no te preocupes por eso! Soy un vampiro. No necesito dormir. ¿Has visto las películas de Crepúsculo? Sí, es así. En realidad, venía a verte dormir. ¿Lo he revelado demasiado? (Cuelga)

P: (En la parada de autobús) ¿Está esperando el autobús?
R: No, tengo algunos amigos alienígenas que me van a recoger en sus platillos voladores en este lugar. El autobús es demasiado corriente para mí, ya sabes. Combustibles fósiles y todo eso. Ah, aquí vienen!

P: (Auriculares en el oído) ¿Estás escuchando música?
R: No, de hecho, estoy recibiendo instrucciones del FBI. Estoy en una misión secreta y estoy encubierto. Shhh ¡Si te digo demasiado, podría tener que matarte!

P: (En el centro comercial, después de ir de compras) ¿Te gustaría llevar una bolsa, señor?
R: Espere. Déjame ver si puedo meter esta ropa dentro de mis bolsillos y estos zapatos en mi bolsillo trasero. Oh no, por desgracia no encajan, así que sí, me gustaría una bolsa de transporte, por favor!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now