¿PORQUÉ SE DESPERDICIA EL TALENTO EN VENEZUELA?

Acá les dejare mi humilde opnión acerca de porque estamos desperdiciando todo el talento que hay en Venezuela, como muchos saben yo me desenvuelvo normalmente en el mundo del arte y este tema lleva ya rato frustrándome porque da lástima ver como los que queremos surgir como artistas o emprender nuevos proyectos sean lo que sean, se frenan por el mismo miedo de que saben que aquí en Venezuela nadie se apoya entre si, la mayoría del público venezolano se basa en criticar el trabajo que hacen sus mismos paisanos.

Es lamentable ver esta situación. Y sin más nada que decirles les dejo un vídeo que hice en base a esto, cabe destacar que es la primera vez que realizo un vídeo de este tipo, por lo cual esto fue un reto para mí, ya que salí de mi zona de confort al hablar frente a una cámara, no estoy acostumbrado a esto, asi que acepto críticas constructivas y opiniones en los comentarios, un saludo a todos!

Nota: Un punto que quiero resaltar es que no tiene nada de malo apoyar al talento de otros países ya que todos nos podemos funcionar como comunidad, solo que este video va como mensaje a los venezolanos que no apoyan a su talento nacional y no hacen más nada que criticarlo. (Para apreciar más el audio utiliza auriculares).

Si les gustó el video no olviden apoyarme compartiendolo, suscribiendose a mi canal y dejandome un like.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now