#Reto12Votos - Semana 32 - Amuletos/ Mi atrapa sueños

Imágen tomada del reto en el blog de @avellana.

Saludos comunidad de Steemit, nuevamente esta semana estamos con renacidas ganas para otro #reto12votos, esta iniciativa creada por el amigo @pavelnunez y continuada por la amiga @avellana, nos sigue motivando con un nuevo concurso y nos reta a contar sobre ese talismán que mantenemos bajo la sombra y guardamos como un secreto de nuestra buena suerte. Saquemos la parte mágica que tenemos y vamos a contarla en este post.

Estaba buscando y no encontraba que yo tuviera algún talismán, pero cuando comencé a buscar en internet el concepto y los objetos que eran catalogados como amuletos, me encontré uno que siempre cargo en mi carro, un regalo de un amigo de mi hija y que nunca me he atrevido a quitarlo de allí, a pesar de la cantidad de años que tiene, lo considero de protección para mi carro: un atrapa sueños.

Conocido como El Cazador de sueños, este talismán cuyo origen es del norte de Estados Unidos, de un pueblo nativo conocidos como los Chippewa, se puso muy de moda entre los años 70. Como su nombre lo indica tiene como destino filtrar los sueños. Se cuelga cerca del lugar donde se duerme para proteger de pesadillas y terrores nocturnos.

Tiene plumas de pajaros y un tejido muy bonito en el centro, con una pieza de porcelana que se asemeja a un ojo vigilante.

Yo lo tengo colocado en mi carro como amuleto y creo que me protege de un solo terror, a que me roben el carro, mi viejo cacharro.

IMG_20190325_155839901_HDR.jpg

Fuente

Esta semana dos nuevos participantes se llevan el merecido premio y reconocimiento. Muchas felicitaciones a los ganadores del reto de la semana pasada:

@charjaim
@elabuelo

Patrocinadores del reto12votos…

https://steemit.com/@bert0

Agradecer el apoyo ofrecido también por @cervantes

¡Vamos por más!
@RadioSteemit

5CEvyaWxjaEsop1GVBYLFnX6vZP8EKZoZw855ryusVtsZ4XqHs689NsppPMYXdFUovC2DKz2vat4rCXZ8.png

El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. Conoce las reglas del #Reto12Votos en este link y participa.

5CEvyaWxjaEsop1GVBYLFnX6vZP8EKZoZw855ryusVtsZ4XqHs689NsppPMYXdFUovC2DKz2vat4rCXZ8.png

sacra1.gif

Post apoyados

1) @marcosdk Publicación

2) @belkisa758 Publicación

3) @charjaim Publicación

4) @avellana Publicación

5)@garybilbao Publicación

6) @slwzl publicación

7) @naylet Publicación

8) @iamsaray Publicación

9) @draconel Publicación

10) @issymarie Publicación

11) @rosanita Publicación

12) @amandaj Publicación

13) @lisfabian Publicación

14) @candyros Publicación

15)@gabriel-arica Publicación

16) @mafalda2018 Publicación

17) @janettyanez Publicación

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now