Películas intensas para matar el tiempo y que te explote el cerebro

Al final del año 2018 estaba mortalmente aburrida mirando mi blanca habitación, la cual por cierto ya he empezado de llenar de colores la pared, entonces me pregunté ¿Qué puedo hacer para matar el tiempo? (estoy esperando mis papeles para ser legal) y me surgió la idea de ver películas, pero no quería ver cualquiera, mi intención era ver las más instensas y que casi te explotara el cerebro, para preguntarme ¿Qué demonios acabo de ver?

De esta manera, me vi algunas viejas y otras nuevas, recomendadas por youtubers cinéfilos que tienen mis gustos parecidos, e aquí les traigo los nombres de películas deslumbrantes, que si no entiendes algo vas y buscas un video capaz de explicarte la trama (yo lo hice varias veces)

THE WITCH



Fue la primera película intensa que me vi, fue estrenada en el 2015 y siempre había escuchado muy buenas críticas de ella, pero como mi internet no funcionaba bien, la deje anotada en una lista de películas que se ven sorprendentes y algún día me veré. Es que estaba muy emocionada cuando empezó a cargar y le di a reproducir, porque me encanta el tema de as brujas y todo lo místico combinado con el terror.

Pues bien, la historia no me decepciono, de hecho es de mis pelis de terror favoritas porque cuenta con un desarrollo de personajes muy bien logrados, personalidades definidas, además de una trama coherente, esta va creciendo hasta llegar a un clímax. En sí, la trama se basa en que una familia es expulsada de su pueblo por ser cristianos, entonces se mudan a un apartado campo sin civilización, solo dependen de ellos mismos, recolectando la comida y cazando a los animales.En medio de su supervivencia el bebé desaparece, en un principio culpan a un lobo de raptárselo, pero la confusión y lo sobrenatural a su alrededor hace que empiecen a creer que hay algo aterrador persiguiéndolos, a lo mejor es una bruja o quizás la bruja siempre estuvo en la familia.

HERITARY



Este largometraje me lo vi en Venezuela antes de mudarme, cuando ya estaba decepcionada de las películas de terror, siempre eran lo mismo: sustos de caras o cuerpos acercándose muy rápido a la cámara, pero el 2018 llegó una de las más aterradoras películas de terror, no por los momentos explícitos, sino por la causa de ellos y la tensión. Exactamente a las 1 de madrugada ya estaba toda cargada, desde aquí les advierto que es una historia que empieza lento, poco a poco los lazos se van uniendo hasta explotar jajajaja.

En general se basa de una familia que se va descomponiendo tras la muerte de la abuela, primero por el duelo y luego una serie de sucesos muy extraños empiezan a ocurrir hasta llegar al colapso total ¿o la gloria para algunos?

MOTHER



Las mencionadas anteriormente tienen una trama y un hilo argumental muy solido, en cambio en Mother no entiendes nada, bueno sí, lo único que hay una pareja, todos lo quieren visitar, con esa premisa tan invasiva, planos súper interesantes y una conexión con la mujer e intentar que todos se vayan de la casa para que ella pueda estar tranquila con su esposo. A medida que avanzaba la película entendía menos, me sentía más frustrada y se terminó.

De inmediato me fui a YouTube, pues resulta que no fui la única confundida, le tuvieron que preguntar directamente: ¿De qué va tu película?, su respuesta fue súper extraña, la idea de todo, no lo sé, vivan su experiencia invasiva y desesperante.

EL SACRIFICIO DEL CIERVO SAGRADO



Yo la llamo peliculón jajajaja, trama sencilla, sin embargo muy bien contada y unas actuaciones brillantes entre locura, sufrimiento y el hielo, porque hay algo muy acartonado en las interpretaciones que encaja perfectamente. Cabe destacar, desde el inicio de la trama los planos eran tan brillantes e interesantes, me recuerdo a mí diciendo (a nadie, hablando sola en mi habitación) "que fuerte está regando las plantas" o " que perturbador como come la pasta", cosas así de cotidianas.

La historia se centra en joven, al cual un médico le ha matado a su padre en una operación, entonces para mantener el equilibrio le dice a este que debe a matar a un miembro de su familia o todos los demás morirán inevitablemente.

Espero que les haya gustado este post :) y si tienen alguna película intensa que agregar no duden en comentarla o dar sus opiniones de las películas intensas

Fuentes de imágenes
The witch: https://bestscreenwallpaper.pro/the-witch-movie-2015-wallpaper-hd-exclusive-goat-film-poster/the-witch-movie-2016-film-wallpaper-hd-exclusive-goat/
Hereditary:https://teaser-trailer.com/movie/hereditary/
Mother: https://ew.com/movies/2017/09/22/jennifer-lawrence-mother-poster-bruised/
El sacrificio del ciervo sagrado: https://cameo.es/el-sacrificio-de-un-ciervo-sagrado.html

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now