Intoxicada

¡Hola! les mando un saludito a todos los lectores, espero que tengan un día realmente lindo. Les voy a decir que honestamente hoy no pensaba escribir nada, sin embargo, me ha llegado la madrugada y estoy demasiado eufórica, pues nada, les quería compartir mi emoción con palabras. En.

INTOXICADA

Fuente: Foto propia


Cada noche muero y revivo, siento como si algo estuviera a punto de aproximarse a mis huesos. Odio esa sensación de vacío, la trato llenar desesperadamente con vicios, entonces veo mis venas verdes y azules bombeando sangre, para convertirme en un desastre de adrenalina pura. Si alguien algún día pudiera alcanzarme sabría que amo correr en búsqueda de problemas, estoy deseando mi muerte en cada esquina, ese lugar es mi lugar perfecto.

Suelo atraer a tantos, pero realmente solo tengo conocidos entre los vivos, porque los destruidos y fantasmas son mis verdaderos amigos, ellos comprenden el dolor, es así, siempre lo inhalamos hasta intoxicarnos, quizás eso sea lo que nos saque una sonrisa en este instante.

No necesito a alguien que me lleve a casa, ni un lindo rostro porque ya los tengo a todos abajo. Al menos eso es lo que pienso todas las madrugadas cuando enloquezco sin motivo alguno. Pero igual vienen, sin pensarlo mucho les prometo a ellos mi amor bajo la condición de hacerme sentir un poco desenfrenada, solo así los dejaría probar un poco de mis fuegos artificiales bajo mi falda.

Estoy segura que lo mejor esta por venir, explótame la cabeza, te lo que esta vez no voy a seguir ninguna ley porque voy estallar como una dinamita.


Espero que les haya gustado este post , si quieres comenta y mucho amor para todos :)

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now