Ciudad muerta

¡Hola! les mando un saludito a todos los lectores, espero que tengan un día realmente lindo, hoy en particular quiero compartir un extraño pensamiento contradictorio que recorrió mi mente, espero y les guste.

Ciudad muerta


Yo asesiné a mi ciudad, ese fue el primer pensamiento tosco que surgió mientras caminaba por las calles, no lo hice intencionalmente, de repente cada momento se fue acumulando y no me apetecía tenerlos persiguiéndome por mi cerebro. Entonces no tuve más remedio que tomar un cuchillo para desangrar a las aceraras, a los árboles y a la multitud.

Odio el centro comercial que se ubica a dos cuadras de mi edificio, allí conocí a alguien, odio la plaza y reconocer tantos rostros, odio caminar a pagar alguna deuda y ver tu cara o sentir que podrías estar realmente cerca. Es así, la ciudad me grita en la piel, y yo le respondo que ya la he asesinado, debería dejar de acecharme, sin embargo, renace. No creo que sea algo intencional quizás a todos los ataque su ciudad dejándolos sin nervios y trasnochados.

Aun así, amo a mi ciudad, amo ver las flores naciendo en lugares impensados, amo a los rostros que conozco con los cuales me rio, amo esa melancolía, amo las borracheras y reuniones de por aquí o allá.

La ciudad muerta me rechaza y me toma, quizás sea mi temperamento tan emocional, pero las construcciones lo aceptan calladamente. Solo déjame llorar entre las sombras, balancearme al vacío y reír alocadamente.


Espero que les haya gustado este post :)

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now