Mi presentación a PeakD

Mi presentación a PeakD.

¡Hola! Mi nombre es Ruby tengo 28 años y soy de Venezuela, aunque desde hace un año aproximadamente vivo en Medellín, Colombia. Mis mayores pasiones son el diseño de modas y la fotografía, dos disciplinas que he podido aprender y ejecutar durante mucho tiempo y con los cuales nunca se deja de aprender.

P1090370Exposure.jpg

Desde hace unos 4 años empece a trabajar realizando producciones audiovisuales para bandas de música metal y rock en ese ambiente musical de Caracas, Venezuela. Obtuve mucha experiencia sobre como desempeñarse en eventos concurridos y aun así lograr capturar las interpretaciones de los músicos.

He vivido situaciones duras tanto en Venezuela como ahora en Colombia, sobre todo estos últimos meses e incluso enfrento la posibilidad de que debamos volver a Venezuela ya que actualmente perdí el trabajo debido a la pandemia que recorre el mundo.

P1080026Exposure.jpg

Volver implica haber perdido todas las inversiones en vano y se suma el estado actual de el país, con una inminente y posible intervención militar y la dictadura golpeando duro a la población, aprovechándose de la cuarentena para imponer aun mas su autoritarismo del que huimos en primer lugar.

En fin, momentos bastante raros y difíciles para todos los ciudadanos del mundo, pero que debemos mantenernos firmes para prevalecer y vencer los obstáculos.

Viviendo en Medellín logramos asistir y realizar producciones audiovisuales para varios eventos, lo que nos ha ido ampliando la visión sobre la forma de ser de las personas acá y como le gusta realizar sus proyectos. El problema llega cuando los proyectos no son continuos y se necesita generar dinero para poder pagar el alquiler y los servicios, lo que me llevo a buscar un trabajo normal en un restaurante como ayudante de cocina. La enfermedad y las decisiones del gobierno llevaron al cierre del lugar y ahora como muchos otros ciudadanos en el mundo estamos a la deriva.

GOPR4970Exposure.jpg

La cantidad de oportunidades en Colombia es mayor que en Venezuela en el campo audiovisual, pero a sus vez la competencia también es mucho mayor, ya que al no tener la ineficacia económica de mi país, los productores independientes cuentan con equipos actuales y pueden ofrecer una gama mayor de opciones a la hora de realizar sus producciones, lo que le hace mantener un nivel de precios constantes y resultados increíbles, por lo que tampoco hemos podido poner precios fuera de la realidad para nuestro trabajo que cuenta con limite de opciones.

Si sabes de algún trabajo online que pueda realizar y me puedes ayudar avísame: Edición de video (intro, multi-cámara, eventos, infografía, slideshow, trailer, gameplay, etc), edición de audio, mezcla y mastering musical, diseño 3D simple (estructura e interiores), traducción de ingles a español y viceversa.

Fotos realizadas por mi

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now