Por la causa!...y en busca de una.

Bueno no me creo que escriba esto pero aquí estoy... y no tengo nada.

No nada no es la palabra adecuada, tengo mis conocimientos de economía de mis estudios,
(no los mas altos pero la crisis no motiva) conocimientos varios,
( no digo random para fingir "clase") amistades( como que te estas extendiendo mucho!),
y estoy tomando iniciativa (por necesidad...como todo)
para expandir información y creatividad
(Y conseguir experiencia en ambos, no lo vuelvas a olvidar).
...comenzare de nuevo.

Estoy como indica el titulo dedicarme a encontrar mi eje creativo, (O una causa si quieres ser rodar los créditos)
como muchos en tiempos difíciles, y tras el soporte de mis amigos logre inscribirme en esta pagina,
que también esta en apenas formándose!
(Ironía!... o es ser vivo? La cultura le roba las definiciones a las palabras, que dicha...o tristeza...?)
...Y eso es lo que hablaba con las mis múltiples descripciones .
("toser" Disparate...parezco español)
Iré explorando diferentes tópicos, y veré en como me desenvuelvo en ellos y tomar todas las criticas,
(Las de verdad, las que aparecen en el 90% de Youtube seria sano evitarlas)

(Por falta de experiencia no habrá soporte visual...se corregirá en el futuro...esperemos)

para mejorar las calidad de mis anotaciones y poder llegar a mas personas.
(No has dicho que estas tratando de hacer aquí...o quien eres)
Mi falta de explicación!..."Toser" es por que no voy a dedicarme a un solo tópico,
sino a explorar diferentes temas explorarlos en conjunto o separado con el propósito de:
Hablar de los sucesos que pasan por el mundo, mis jo-vis y como estos se reflejan a nivel mundial, educación,
(MI ecuación después de todo hay que ver si aclaramos cosas en el proceso)
y cualquier cosa que afecte mi vida diaria que no pueda compartir en el día a día.
(Por falta de confianza que es la razón de muchas personas que no hablan de sus diversiones personales...lo cual puede salvarte unas risas dependiendo que sea.)
Así que! Esto es lo que tengo que decir, tratare de mantener un promedio de publicaciones para mantenerlos al día-
(NADIE te sigue aun) y encontrar un camino en el proceso.
(Esta introducción esta muy larga para comenzar...)

Mañana puede que comente sobre algún libro que estaba leyendo pero por ahora me despido!

(Aun sin soporte visual pero nos leemos)

(Se le ocurrió algo profundo... pero no lo escribió al momento y se perdió...Memoria!)
(Este post se pondrá en ingles mas adelante si están interesados)

(Por falta de experiencia no habrá soporte visual...se corregirá en el futuro...esperemos)

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now