19 Días sin servicios ....

(Titulo alternativo: 19 dias de Incompetencia. Los punto se mantienen)

Bueno ni una semana en que me encuentro aquí escribiendo y ya me encuentro que hablando de mi vida diaria como si de un diario se tratara! (Cosa que no caería mal por todos los beneficios que trae fingir ser una mujer en Internet-)

Pero!..."toser" no cuesta nada ir contra mi promesa de que hablaría de un libro en mi próximo Post (Excepto la confianza de tus lectores que subieron de cero por razones mas allá de la comprensión de los apostrofes) no puedo ignorar que el error humano(cometido por la persona que escribe, sin jugar solo indico)...
Vamos al principio.
Como sabrán Cantv es el servicio mas usado en Venezuela(sin competencia no es algo un logro.Punto) lo cual lo hace imprescindible para cualquier negocio moderno que necesite tener cierta cantidad de ceros para realizar sus transacciones- (Que son todos! Incluso un chicle tiene 3 ceros por lo menos...Y VE AL PUNTO)
es imposible poder mantener un negocio sin las comodidades tecnológicas que trae los puntos de ventas(A no ser que vivas en Paraguay , hay una varias toneladas de billetes)
![gorilla-2691602_640.jpg]
()
(Hey! soporte visual...no tiene relevancia con el tópico pero que avance, Avanza!)

-se es imposible poder mover un negocio sin estos medios.
Entonces simpatéticos lectores podrán imaginar que tan molesto puede estar uno si pasa un plazo largo de tiempo sin el servicio y los que lo dirigen NO.SOLUCIONAN.EL.PROBLEMA.(Jes... para los que huyeron y siguen leyendo van 19 días como el titulo indica, y SI es desesperante)
Para los que se preguntan porque tanto simplemente no busco una linea temporal con los vecinos, lo cual se hizo, ahora viene el segundo punto lo cual hizo que pusiera migraña el los tags...y es que lo intentamos y NO SE PUDO.
(Sin comentarios esto refleja bien la reacción de las masas)
Tomo responsabilidad por dejar pasar el caso del teléfono(Trata y Falla) pero parece que todos los acontecimientos están en mi contra (Del Trabajo, TRABAJO. solo en el universo no estas) y cuando se trata de arreglar el servicio con los administradores o el técnico (Que el numero de intentos es mayor por llamadas y menor por visitas, las cual fueron todas en vano...) me indica que solo pueden conectar el teléfono vía por la computadora...pero lo que usan para conectarlo se encuentra fuera de servicio. Cortan el teléfono sin tener forma de re conectarlo...creo que explico bien mi nivel de frustración...
No solo eso pero parece que para poder usar el punto se tiene que buscar un técnico...y ver cuanto te cobra para configurar lo a tus necesidades...que necesitas para vivir...

(No se encontraron imágenes para transmitir esto...por flojera y derechos de autor)

...realmente para que las cosas funcionen te incitan a ser corrupto y como no tienes alternativa tienes que serlo, pero esto a todos los que poseen los servicios...si presentan problemas similares indiquen me las soluciones que ya se excedió mi limite.

Disculpen esto pero se tenia que salir de las mente no quiero convertir esto en un lugar para descargar frustraciones..el resto del Internet es así pero si no se habla de los problemas de un servicio no se puede mejorar. Tratare de ser mas positivo para el próximo post.

(Creo que esto refleja bien el estado en que termino el cerebro de la comunidad de Cantv)
a-2729782_640.pngpliers-8311_640.jpg

(Bueno eso fue largo, pero que bien que termino! se vuelve insoportable cuando esta se es frustrado)

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now