Mi Caravana de promoción (+videos) | Promo 55

Culminé una etapa de mi vida super importante nos despedimos este año de grandes personas, grandes amigos, nos convertimos en una familia, momento de risas infinitas y discusiones desaparecidas por la elegancia de un abrazo con tus mejores compañías, un momento tan lindo y especial donde a muchos se nos fueron las lágrimas, 11 años o 5 para un final que tendrás como unos de tus mejores recuerdos, lagrimas de alegría y tristeza son las mas pura de corazón, momentos especiales y únicos vivimos este año que nunca serán olvidados.

WhatsApp Image 2018-06-22 at 12.03.14 PM.jpeg

¿Como no hablar de la familia si la familia es todo lo que tenemos? Todo lo que ha pasado cuando estabas a mi lado , y ahora vas a estar conmigo para el este último viaje.

Lo que es pequeño se vuelve una amistad, una amistad se vuelve un vínculo y ese vínculo nunca se romperá y el amor nunca se perderá. Y cuando la hermandad es lo primero, entonces la línea nunca se cruzará , establecido por nuestra cuenta cuando la línea tuvo que ser dibujada y esa linea es la que alcanzamos

WhatsApp Image 2018-06-22 at 12.02.56 PM.jpeg


WhatsApp Image 2018-06-22 at 12.03.09 PM.jpeg

Manten cada recuerdo mientras avances y cada camino que tomes siempre nos llevará a casa.

No importa donde estés, a medio kilómetro de distancia o del otro lado del mundo, siempre estaras conmigo y siempre seras mi amigo.

ASÍ SE DESPIDE LA PROMO 55 - 2018





H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now