Yo soy Rossiel Aleska…

SOY ROSSIEL.jpg

Un afectuoso saludo para toda la comunidad de esta generosa plataforma, donde nos pagan por hacer lo que nos gusta.
Mi nombre es Rossiel de Bravo, tengo 29 años soy del país más hermoso del planeta tierra “VENEZUELA”, (si ya sé, ahorita esta vuelto un garabato, pero algún día saldrá de esa). Y que alguien me diga que su país no es el más bello del mundo… eso es como no decir que la comida más rica del mundo la hace mi mama.

Cristiana de corazón y por convicción, estoy felizmente casada con el mejor esposo del planeta, mi compañero y socio...

![IMG_8636.JPG ()

FELIZMENTE CASADA.jpg

...tambien soy mama de Dania Sofía, una bebe hermosa de 3 meses de nacida es una ternura y la bendición más grande que mi padre celestial me ha podido dar.

DSC_0085.jpg

Actualmente residimos en Quito, Ecuador, esta demás decir las razones por las que estamos acá y no en Venezuela, aunque ya hablare de ello y de mi experiencia como emigrante en alguno de mis post. Soy la 2da de 5 hermanos.

A nivel académico estoy Graduada de T.S.U en Administración en Mercadotecnia, y cuasi licenciada en Periodismo carrera que curso actualmente a distancia en la universidad Fermín Toro. A nivel secular soy Comerciante de cuna, en Venezuela tengo una tienda de maquillaje y productos de belleza, y una academia dedicada a enseñar en este ramo, gracias a ello ingrese al mundo de la belleza como técnico en depilación y Makeup-Artist. (Actividad que tuve que abandonar por mis planes migratorios y por estar en estado).

MAQUILLADORA.jpg

TEAM PINCEL Y LAPIZ.jpg

Dentro de las cosas que me fascinan hacer se destacan las siguientes: leer la biblia ya que es mi alimento espiritual, cocinar recetas gourmet, leer todo lo que se me atraviese y escribir todo lo que se me ocurra (coherente por supuesto), enseñar, vender, y viajar sin duda esta última es mi favorita. Ah y por supuesto actualmente me encanta ser mamá.
Tópicos para mis post:
 Maternidad.
 Parejas y Matrimonio.
 Maquillaje.
 Devocionales.
 Fotografía y redes sociales.
 Viajes y turismo.
Bueno creo que ya tienen una imagen de mi, un gusto conocerles y gracias por compartir conmigo esta nueva experiencia, se les quiere.

Proverbios 1:7 Todo el que quiera ser sabio, debe empezar por obedecer a Dios. Pero la gente ignorante no quiere ser corregida ni llegar a ser sabia.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center