Una foto un poco extraña.

Una foto un poco extraña

Hace dos días salí a ver las pequeñas rositas del jardín de mi abuela y solo una me cautivó era tan pequeña pero tan hermosa y llena de vida tenía tanto color que sacó unas sonrisas en mi cara. Saque algunas fotografías una que otra quedo diferente, incluso hay una que no sé cómo explicar el desenfoque de la cámara del iPhone o no sé 🤷🏻‍♀️, lo dejo a que ustedes lo observen.

¿Qué opinan?, parece una pintura verdad.

image

Esta fue de atrás hacia adelante por eso creo que es el desenfoque

image

Esta foto la tomé de frente a la flor 🌺

image

Está de nuevo de atrás hacia adelante pero esta vez enfocando todo hacia la flor como punto central por ello se ve oscuro al fondo. Incluso puedo hasta ver mi pierna 😝

image

Espero les guste, compartir un poco del día es bueno y ya que las ideas están llegando hay que aprovecharlas.

-Ross2018-

Fotografías y texto original de @rosmy
Para continuar creciendo, te invito a que votes a @cervantes como witness en esta página

image

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now