Que Alguien Me diga? Cuantas interrogantes hay en nuestra Vida

Rosmary.png

Hola amigos de steemit, hoy me siento tan triste y tengo gran dolor en el corazón, quiero aprovechar este medio para expresar mis sentimientos. La vida es dificil, pero cuando se tiene a Dios consigo suele ser fácil vivir sólo en Dios encontramos consuelo.

Como me gustaria tener sus opiniones sobre las interrogantes que me planteo:

Blanco y Negro.

Cuando tenemos todo solemos ver todo como el color blanco, puro y tranquilo, que inspira paz. Cuando nos sucede algo que altera nuestra vida nos parece negro, es similiar al dia y la noche, en mi opinion es tan sencillo que el giro de la tierra, muestra varias fases. Opino que el Negro te enseña a vivir y valorar las cosas sinceramente, cuando las personas viven saturadas de todo lo bueno, regularemente experimentan cambios y empiezan actuar por el camino del mal.

El bien y el mal suele ser como el blanco y negro. Es como esta felices o triste.

Infierno y Cielo.

La gente suele decir cuando las personas fallecen que se iran al cielo, y si tuvieron una vida de malos que van al infierno. Yo escucho a los mayores decir que el infierno lo vivimos en esta vida, que la vida nos hace vivir que lo que damos.

En los bienaventuranzas nos dicen que debemos hacer para ir al reino del Señor, es decir al cielo, con el ritmo del mundo las personas no guardan los mandamientos en su totalidad, en todas las religiones hay una división que desvirtuan el amor de Dios. El baticano tiene mucho oro y hay muchos pobres en africa y entonces donde esta el amor de Dios aquellos que siguen al baticano????

El que se porta mal vive se propio infierno en la tierra. Creo que debemos actuar congruentemente palabra y hecho, sentir la palabra de Dios y cumplirla para ganar ir al cielo.

Para mi es una gran interrogante: el perdon y el arrepentimiento. Puede un violador y asesino merecer el perdon?? Se arrepienten de verdad los malos??

Realmente la vida nos dira todos los por qué?

Dios y el Diablo.

A quien no le pasado que vamos hacer algo y segun sea la situación sentimos un angelito y un diablito que nos dicen que hacer, tan solo hay saber escuchar y sentir que queremos, y entonces hacemos lo que dice el angelito o diablito, por eso todos tenemos el poder de cruzar la linea entre el bien y el mal, ayudar o dañar a los demás, felicitar o envidear a los demas por sus logros. y uds. siente a Dios y el Diablo??

Si sienten esas interrogantes en sus vidas les recomiendo que escuchen al angelito, tal vez en el momento no vean que es lo mejor, pero la Vida y Dios te va a recompensar por escucharlo y dara un camino blanco y florecido, y podras recoger frutos mas adelante.

Riqueza y Pobreza.

Riqueza y pobreza, hay quienes hablan de estos terminos solo en lo monetario, es interesante porque es frecuente que los que tienen mas riqueza material suelen ser mas pobres de corazón y ricos de los pecados capitales. En cambio los mas pobres a veces tienen la oportunidad de ser mas espirituales y se acercan más las riquezas del corazon y viven llenos de los frutos que Dios. Si tan solo las personas entendieran quelo material y monetario le pueden dar una tranquiladad a sus vidas pero no tiene valor si perdemos el camino de Dios, nos volvemos negro, escuchamos al diablito y todo cambiara en nuestro destino, es posible que lo materiales hago que reine el odio y no el amor.

Yo me voy vivir con amor para rica de corazón y que lo material sea solo una accesorio. Y uds. quieren ser ricos de qué ???

Hombre y Mujer.

Los hombres dicen que las mujeres son incompresibles, pero ellos entienden el valor de las mujeres, una mujer les da la vida, pero muchos lo olvidan.

Que importantes son las figuras paternas en las familias, en nuestro pais Venezuela se ha desvirtuado la estructura familiar, mucas familiar disfuncionales, un hombre tiene varios hijos con varias mujeres, las mujeres tienen varios hijos y diferentes padres, las adolescentes suelen salir embarazadas y ni hablar de la homosexualidad y los heterosexuales.

Donde quedaron los valores me pregunto? ha perdido el hombre el amor por la mujer y eso se transmite a las generaciones.

En mi opinión no hay valor en un hombre que en una mujer, que sus cuerpos tienen mas fuerza que el de las mujeres, fino es para que asuman su rol, de protección, de proveedor de lo necesario en casa, de cabeza de casa. Pero eso no lo hace mas importante que la mujer.

Regularmente las mujeres sufren mas el amor que los hombres, sera que su naturaleza los hace indelebles?

Arriba y Abajo.

De eso se trata la pida una vez estamos arriba y otras veces estamos abajo, es como estar en blanco y negro, como en el cielo y el infierno. Respecto a estos terminos solo diré que los cambios que vivimos cada día, no debe permitir que la vanidad, el odio y egoismo invadan sus sentimientos.

Le pido a Dios que enseñe cuando este abajo y que cuando este arriba no olvide que puedo volver abajo.

Feo y Bonito.

Al igual que la riqueza y la pobreza, lo feo y lo bonito no se limita al físico, en mi opinión somo bonitos o feos según sean nuestros sentimientos. Cuantas personas no hay que tienen un físico perfecto y son unas personas muy muy malas y que inspiran oscuridad, en cambio hay personas que no son tan agraciodos físicamente pero como brillan con la sencilles de sus sentimientos.

Doy gracia a Dios por los dones de mi físico y le pido cada momento que me guie para ser bonita de sentimientos.

Tiempo y Destino.

Tiempo que grande palabra, lo más valioso que podemos tener, el tiempo que se va no vuelve. Quien no quisiera regresar el tiempo?? Ojala podamos valorar el tiempo, el tiempo para la familia, para los amigos, para la naturaleza para el conocimiento, para el trabajo, para el amor y el tiempo para Dios.

Destino, no creo en el destino nosotros construimos lo vivimos y según sean nuestros sentimientos nos toca vivir.
Y tu a quien escucha al angelito? o al diablito? no crees que de eso depende el destino.

Desde mi corazon pienso el destino es el resultado de lo hacemos en el tiempo de nuestra vida.

Dulce y Salado.

Dulce es como estar en blanco, en camino de vida lleno de lo queremos, salado es vivir los momentos amargos, es estar en el lado negro. No olvidemos que en la vida hace falta lo dulce y lo salado, es lo que le pone colorido al camino, ni muy dulce, ni muy salado.

Reflexionemos un poco. Uds. a que le dan valor a lo bueno o lo malo?, a lo blanco o lo negro?, a lo dulce o lo salado? a Dios o al Diablo? a la riqueza o a la pobreza?

Me gusta el colorido de vida, disfrutare de lo dulce y aprendere de lo salado.

Vida e Historia.

Vida no es solo tener signos vitales, es saber vivir es hacer historia, sembrar amor, dejar una huella, un recuerdo. Para mi los fallecidos se pueren solo cuando dejan de ser recordados, solo son recordados los dejan historia no solo los que viven. Uds. viven y viven haciendo historia??

Principio y Final.

Todo lo que empieza se termina, eso es algo grandioso para quienes estudian el cuerpo humano, todo empieza y termina, cada organo tiene sus función y termina cuando empieza la función de otro, pero al mismo tiempo todos son importantes. Es importante valorar el tiempo para saber como será nuestro final, como sera nuestra historia.

Vivir aislado de la realidad no impedira llegar al final, la muerte es lo más seguro que tenemos ahora, es importante tener fe y pensar en la resurrección, pero quienes resucitarán todo depende de como vivimos.


Hoy en en especial quiere hablar del Amor y el Odio, para mi es el contraste de todo.

Si vivimos en amor luego de llegar al final volveremos al principio.

Si vivimos en amor tendremos historia.

Si vivimos en amor disfrutaremos de lo dulce y aprederemos de lo salado.

Si vivimos en amor valoramos el tiempo y escribiremos un gran destino.

Si vivimos en amor seremos hermosos y ricos de corazón.

Si vivimos en amor iremos al cielo.

Si vivimos en amor escuchamos a Dios.

Si vivimos aprendemos a estar abajo y volvemos arriba.

Si vivimos en amor seremos mejores hombres y mejores mujeres.

En la imagen les presento a mi mayor tesoro a mi madre. Espero les guste que comparta con uds. mi opinión y que alguién me diga???

Quien me dice??

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center