El Perfil (Fotografía)

LRM_EXPORT_20180930_165115.jpg


Hola mis queridos amigos de Steemit.

Como ya es de costumbre les traigo otra fotito en la playita pero esta vez quise captar el perfil de un hermoso atardecer, en ese momento logramos la toma porque a pesar de que esta playa es conocida como Playa Mansa, ese día estaba un poco rebelde, había un poco de mar de fondo, ese día quería celebrar el inicio de mis vacaciones, la mayoría de mis amigos no pudieron estar porque tenían otras actividades familiares, solo uno de mis amigos me acompaño y a pesar de las novedades pues la pasamos muy bien, terminamos comiéndonos una gran pizza donde su novia, una de mis comidas preferidas.

Playa Mansa es uno de los lugares más tranquilos de la zona de Lecheria, Estado Anzoátegui, Venezuela, es un sitio donde puedes ir con tu carro a sentarte con tus amistades a compartir una linda tarde y ver el atardecer o simplemente disfrutar de un momento a solas y así echar a volar tu imaginación.

La foto fue realizada a contra luz y con mi celular Samsung S4, que a pesar de que esta viejito y tiene uno que otras fallitas, no me deja mal a la hora de capturar un buen momento, la cámara que trae este dispositivo móvil es de 12 megapixeles.

También les dejo un vídeo para compartir con ustedes un poquito de como estaba ese día una playa que no es muy manda que digamos.



El vídeo y la fotografía son de mi autoría y se encuentran publicadas en mis redes sociales.


ROSITA-1.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now