La envidia no es poder - Poesía.

Podía leer sus mentes de serpiente,
querían comer mi carne,
beberse mi sangre caliente,
eran demonios de plástico con sonrisas burlonas y ojos perturbadores,
el miedo era su cuerpo,
pero la energía positiva es mas fuerte,
sus golpes alimentaban aun más mi belleza,
son rostros que mis manos no quieren dibujar,
mi mente no los quiere en los recuerdos,
mi energía es mas fuerte,
no pueden herir a un ángel,
no pueden tocar sus alas,
pueden imaginar él sabor de sus celestiales labios, pero jamás los probaran,
porque para quienes vienen del Tártaro,
respirar será castigo,
mi energía crece más,
porque él Sol me sonríe al calentarme,
porque él amor gira sin vomitar,
porque no me verán rendirme,
yo mantendré mi sonrisa.

Gracias por leer este pedazo de mi memoria que he decidido soltar.

Fuerte de imagen (https://unsplash.com/photos/h-yb5TjYJ-I)

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now