He cambiado mi destino - Poesía libre.

He amado la sensación de las miradas sin nombre,
he odiado a quien no dejo de amar,
continúo mi camino sin pisar las infelicidades.

Odiar no esta premeditado, la decisión esta en permitirle entrar o no,
he maldecido vírgenes, he pisado sus velos con mis palabras

Bajo la tierra yacen cuerpos aspirando la vida
arriba la consumimos sin importar nada.

He pensado en la muerte como aliada,
llegué a ver a Dios como un cobarde que mira y calla,
esperando que el Sol queme mi piel y vuelva cenizas mi alma,
pero me cansé de pedirle a la tierra que me trague, pues soy quien lleva el timón de su destino.

Así que ahora veré las flores del camino, probaré sus fragancias,
amaré sin arrogancia o temor,
seré testigo del cambio en mi que aspiro ver en el mundo.

No hay ni un segundo para pensar en sufrimiento,
ya no me lo permito, ya no lo permitiré.

Soy un ciervo comiendo uvas benditas,
llevo el bien sobre la espalda,
voy nadando en el amor, el miedo no existe, así que ya no hay jaula.


Fuente

Recordando siempre que nuestra condición la elegimos. Gracias por leer. Besos.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now