HISTORIAS DE AMOR SIN C

Hola Familia Hive!!!! Feliz Noche Dominguera. Hoy quiero compartir éste post y quiero que me ayuden a buscar respuestas.

Comienzo con decirte que:

Sentirte? Sin Tocarte

Besarte? Sin que me Provoques

Amarte? Sin Mirarte

Sencillamente:

TE AMO CON MI VIDA

love-3388626_1280.jpg

Combinaciones de palabras que salen desde mi Corazón con solo pensar en el Gran Amor de mi Vida.

Que Quién es? Es un Secreto

Que Porqué es un Secreto?? Jajajaja después les cuento.

Hay Muchas Historias de Amor tan parecidas, pero pocas son las contadas, creo que no solo me pasa a mí, cierto Famila Hive????

Historias Increibles, Alocadas, Extrañas, Fantasiosas, Prohibidas, Románticas entre otras pero al fin y al cabo Sin C.

¿Y me pregunto? Porqué será? Porqué no la contamos?
Será por Pena? O Será por Miedo? O Simplemente porque a nadie le Importa?

group-464644_1280.jpg

Cada uno de nosotros se le vendrá una respuesta a la mente y se la guardará o nos ayudará haciendo un comentario al final.

La idea es saber los motivos del porqué esconder o simplemente dejar Sin C una Hermosa Historía de Amor y digo Hermosa porque cuando estás clavada en una de ellas sientes cosas especiales que te llevan hasta el más allá Bonito, algo como imposible de repetir por éso son consideradas únicas.

No soy escritor pero soy un ser Humano que Siente, que Observa y sobre todo que Ama.

Espero les guste y quisiera leer algunos comentarios, consejos o sugerencias

Las imágenes fueron tomadas desde pixabay.com

Gracias! Mil Bendiciones para Todos. 🙏❤

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center