“El cumpleaños de una amiga salvo el día” – Relatos Familiares

Slide1.JPG

Un año más en tu vida…

Uno en la vida debe agradecer a diario el conocer personas geniales, hace tan solo una semana pudimos celebrar en familiaridad el cumpleaños de una amiga que ya consideramos parte de nuestra hermosa familia, su nombre es Ana. Ella es el tipo de persona introvertida pero muy amable, dispuesta siempre a colaborar de forma espontánea.

El día de su cumpleaños me encontraba en la ciudad de caracas junto a mi novia, mi prima y su novio, estábamos realizando las compras de unos productos electrónicos, para ser sincero una de esas cosas nuevas que habíamos comprado era mi “nuevo teléfono celular”.

Por lo cual tenía muchísima ansiedad por probarlo, ya de vuelta a la ciudad de Maracay, ciudad a la que pertenezco natalmente, se escucha un ruido como a metal molido en mi vehículo y de pronto se apagó el aire acondicionado del mismo, de verdad me sentí muy asustado ya que olía como a hiero quemado. Después de eso conduje con mucha precaución.

Ya estando en mi ciudad, Maracay; tuvimos que pasar dejando en su casa al novio de mi prima ya que tenía que bajar las cosas que él había comprado, cuando nos dirigíamos hacia mi casa nos acordamos de que Ana estaba de cumpleaños y que no teníamos nada para ella, por lo cual mi prima decidió comprar una torta en una urbanización algo alejada de mi casa.

Después de eso llegamos a mi casa, donde tuve que guardar el carro y abrir la capota para revisarlo, pudiendo notar que se había averiado el compresor del aire acondicionado lo cual resultaría muy costoso tomando en cuenta mi presupuesto.

Al transcurrir las horas mi hermosa familia hablo conmigo, dejándome claro que las cosas materiales se recuperan y que lo más importante es la vida y el compartir con las personas que verdaderamente queremos, en este caso sería compartir con la familia, por lo cual tan solo pude sonreír.

Slide2.JPG

Al llegar Ana a nuestra casa la recibimos con grandes felicitaciones, y le entregamos de regalo una hermosa y deliciosa torta de chocolate, y precisamente era de chocolate ósea “tiempo pasado”, ya que nos la comimos toda. Una torta de ese tipo le quita las preocupaciones a cualquiera, se los digo con mucha sinceridad.

Slide3.JPG

Ya estando satisfecho por saborear tan grata torta, me pude relajar y aceptar que tenía que llevar mi vehículo al taller, pues entre los consejos de mi madre y el compartir en familia me hicieron ver la vida un poco mejor, todos los problemas tienen solución y lo único que debemos saber hacer es buscar esa solución de la mejor manera posible.

Slide4.JPG

linea 2.jpg

Dr2.jpg

Si te gusto mi post ya sabes qué hacer
Votar – Follow - Resteem – Comentar
Con cariño @romulexx

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center