Concurso ARMONIA | semana 17|Hurts like hell-Fleurie (COVER by Rockyv)

¡Finalmente me he decidido! Tenía días pensando en que canción grabar, además de esto, cuando estaba grabando hubieron muchos inconvenientes, entre eso estaba la mujer que me trajo al mundo gritando para que fuera a limpiar cualquier cosa cada vez que empezaba a grabar y luego el tema de subir el video (frustración total) he de mencionar que mi cámara es genial para las fotos pero definitivamente no lo es para grabar y que es un cover a capela.

Opté por Hurts like hell de Fleurie, realmente espero que lo disfruten. ❤

~How can I say this without breaking
How can I say this without taking over
How can I put it down into words
When it's almost too much for my soul alone
I loved, and I loved and I lost you
I loved, and I loved and I lost you
I loved, and I loved and I lost you
And it hurts like hell
Yeah, it hurts like hell
I don't want them to know the secrets
I don't want them to know the way I loved you
I don't think they'd understand it, no
I don't think they would accept me, no
I loved, and I loved and I lost you
I loved, and I loved and I lost you
I loved, and I loved and I lost you
And it hurts like hell
Yeah, it hurts like hell
~

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now