Author of this content has low reputation.

Ni una palabra con significado, una palabra bajo el velo.

Maldita sea vio una terrible desgracia.
Donde nadie escuche
El cielo esta todo nublado
Queríamos el mundo.
Pasa toda la noche consigo misma...

Una vez te amé una perra
No creí, pero ahora rezo.
Dejó toda la pena en las últimas batallas feroces,
Y en sueños me hubiera perdido las hadas de buen humor.
Pero ¿cuál podría ser la razón?

Donde recordabas las luces en la pared
En la parte inferior no solo están los anclajes.
Bajando del cielo, tomó el cuerpo.
Invisible en la espalda empuja asquerosamente,
La vida es una carga sin fin.

Aceptando su amor y amistad
Verlos rascarse
En manzanilla, terciopelo, pétalos.
Por el hecho de que dejé de enamorarme,
Lo que sin saberlo te hemos causado.

Le pedí al destino algo de felicidad,
Un momento y me voy.
Vamos un momento. date cuenta de quién eres realmente
De los golpes del destino ciego.
Te dejaré en las ciudades.

Ver hierve sangre en las venas;
Se sienta como una bestia en el fondo de un aislado
Abres tu corazón a alguien
Cuyo amor como modelo.
Este negocio no es trivial.

¿Quieres - guardar, quieres - destruir...
La ventana subirá, más cerca de la luz,
Poniendo el gusto por encima de la pasión para siempre.
He estado buscando una sonrisa por años.
Y con quien no te arriesgarías por ti.

Por la llave mágica de las puertas de los dos mundos,
¿Por qué no me das una bestia?
Ningún mal es la palabra
Deambulé toda mi vida por los laberintos
Diré lo más importante del mundo.

Que en la vida de algunas personas es
Tal vez el fin pronto.. luz..
Siempre hay sol en altura.
Fácil de decir, no hay pensamientos detrás de las palabras.
En el tiempo con el sonido de tu propia canción.

Tu ropa interior disparó lentamente,
Volaremos allí preimitablemente.
Y aquí estás: una anciana, un abrevadero, un abuelo gruñón.
Porque habrá un día, creed, el treinta de febrero.
¿Cuándo terminará finalmente esta guerra?

Para que nunca se parara en el borde,
Me escondo de la gente
¡Y me llamas de ojos claros!
Silueta negra sin sentido.
Mi tono mentorial de eco suena en épocas.

Estos no son sentimientos cuando pides desnudarte.
¿Correr de nuevo o rezar?
Seguro de cuerda en tus manos
Diciendo eso: "¡Junto a mí contigo!"?
Solo cuando no esperas nada de la vida.

Dios es amor y esto también.
Mi escritura es desafortunada.
Todavía puedo estar soñándote
Y en esa tierra las esperanzas se hacen realidad.
Tú eres de quien se escriben las canciones.

¡Que nuestro país es singularmente mejor en el mundo!
Parecería que hay todo lo que es tan dulce para el corazón.
Y no me conoces para saber.
Las lágrimas me queman obstinadamente
Había mujeres para mí, en el pecho.

Esos secretos de Dios a la luz del amor.
Cuidado conmigo
Y no puedes entender la vida, ya que incluso si te vuelves gris.
No creo en eso... Sólo el amor borracho.
Habría podido disparar desde la máquina.

Y la afinación del alma es de notas altas y limpias.
Estas manos no calientan a nadie,
Escríbelo bajo dictado
Amor de una vez por todas...
Sé sabio, dame todo esto.

Cuando el maligno le dijo:
Y la luz de la magia es más fuerte que durante el día.
Y en lugar de sentir todas las sobras,
En un laberinto del que no hay retorno.
Yo también puedo ser independiente y fuerte.

Todas las personas son infelices:
Bien compartir conmigo
Soportar quien terminará
Creceré seco, porque ya sé el precio.
Eso se alza.

Parecía tan tranquilo en el cielo..
Y no enamorarte.
Imparable amor por la vida.
Los marineros se regocijan y le lanzan una lanza.
Con uno y en la montaña al menos donde.

No hay flujo del corazon
El dolor y el sufrimiento son diferentes.
Me parece extraño y extraño.
De acuerdo, esta es el alma.
Después de todo, acuerden cuán importante es en este mundo salvaje.

Milagros nuestro dios por placer.
Grité en el servicio chicos:
Muerto en una sociedad ruidosa
Que la obra se ha hecho sin verdad.
Y corriendo por el prado con la gracia de una gacela.

En que Cristo te ama,
¡Por la última amargura de la ansiedad!
"¡Te criamos para ayudar a otro!..
Y la ira - dispara con precisión.
Cada vez introduciendo precios múltiples.

No tengo miedo, porque sabes...
Plata brillaba en él.
Mientras el planeta gira para siempre,
Libro incompleto
Cual es nuestro santo salvador.

@automation @cleverbot

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center