Bendita Soledad // Soledad en Las Profundidades (Concurso - SoloEscribe) (13.8.2024)

Fuente

Participar: Bendita soledad / Soloescribe concurso #07 [Esp-Eng]

jgjgjvm.jpg

En los caminos no he sido honesta conmigo misma; aquellas veces que rondaba por aquellos pasillos de mi castillo no me sentía tan abandonada como la ultima vez que vi la civilización en su máximo esplendor. Pocas personas hay en quienes confiar; pocas personas hay a quienes amar y que te amen con un corazón honesto. Solo me acompañan mis sentimientos abandonados.




Ser yo misma es lo que me ha hecho alejarme de muchas personas que no aceptaban mi existencia, esas personas que lamentablemente están refugiadas en una burbuja donde no soy bienvenida por mi forma de ser; ni la oportunidad me dan para dejarse conocer. Tristemente me he hecho una limpieza mental y sentimentalmente a aquellas personas que intentaba yo darles algo de mi tiempo, ahora ni les entrego absolutamente nada; solo un vacío total en el ambiente como lo está en mi castillo.




Fuente




Estoy satisfecha con lo que he podido llegar; más mis sentimientos pueden hacerse sentir mal constantemente aunque no quisiera. Esta rara satisfacción de estar en este lado negativo; este lado del mundo triste me hace ver las cosas aun más distintas por lo que con el tiempo le he tenido aprecio, y estar con otra emoción diferente me es difícil hasta cierto punto. A veces me pregunto si todo esto habrá valido la pena...




La tristeza es constante; la soledad es eterna; vaya por donde vaya aquí esta acompañándome internamente y no físicamente porque así lo deseo, yo lo formé; yo lo abracé y así estaré para siempre porque nadie más entiende como me siento y no aceptan mis extraños sentimientos. Solo están acomodados para ellos mismos; no lo permiten; no se expresan ni se dejan comprender. Nadie los necesita; no necesitamos personas así en este mundo, yo solo deseo; quiero desear que todo fuese diferente y no haber llegado a esto a donde estoy, atrapada en una profundidad en la que puedo salir cuando quiera; más no quiero desligarme de ello.




Es fuerte; es intenso, con mucho sentimiento y amable. Pero me consume internamente y dejo que lo siga haciendo; porque es todo lo que tengo y no deseo más que eso.

Fuente

jgjgjvm.jpg

Herramientas de trabajo / Work tools: Laptop, Photoshop, Mouse.

Firma-richjr-2.png

Sin título.jpg

https://www.tiktok.com/@pasillero_hayabusa?lang=es

X.png

Richjr_art (Twitter)

I.png
richjr_art (Instagram)

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments