Amores Imperfectos

A veces quisiera poder amarte,
amarte como tú quieres,
amarte sin tapujos, sin condiciones
amarte sin restricciones,
y es que lo hago pero no te das cuenta,
porque tu amor me duele en el pecho,
me duele en los dedos, en las mejillas
y donde sea que tú me toques,
porque tu ausencia me hace extrañarte
pero tu presencia me hace añorarte
cuando la distancia crece entre nosotros.

No deseo extrañarte ni añorarte,
anhelo sentirte en mí,
eres la cuerda en la polea,
el fuego en la caldera,
el viento en el velero,
solo tú me haces continuar,
aunque cuando me dejas de a ratos,
a veces profano maldiciones contra ti.

No te atrevas a fallarme
mi sendero, mi universo, mi verdad,
sin ti no existe libertad.

Solo te pido que para amarme
me sientas como un nudo en tu garganta,
que te traba, te confunde,
que te llena de rabia y de dolor,
siénteme dentro de ti,
ámame como a ti misma,
ya soy parte de ti,
pero no te das cuenta.

Los amores perfectos no existen,
las personas perfectas no existen,
pero las personas imperfectas existen,
y los amores imperfectos también.











H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now