My Presentación en steemit


  Saludos a todos me presento ante la comunidad de Steemit!



Me siento muy feliz de ser un nuevo miembro de esta comunidad tan maravillosa y grandiosa como es esta red social Steemit, allí podremos encontrar y publicar todo tipo de artículos de mucho valor y altísimo contenido de calidad, He llegado a Steemit gracias a mi amigo @TBTO, quien me ha hablado mucho de esta gran plataforma,  mi objetivo es ser una persona útil para todos los miembros de esta comunidad y también aprender de esta plataforma con cada contenido que ustedes posteen.

 Entre mis actividad  destacan  todo lo referente a Dios y la biblia  por que el esta primero para mí, luego todo sobre: cocina,  sistemas , programación, tecnología, astronomía, ciencias, libros, religión, oración, filosofía, economía, física,  aptitud y actitud  humanas , comida, curiosidades, política y la Flora y Fauna ya que soy Oriundo del campo de una zona agrícola,   Soy Ing Sistema en Venezuela y vivo en Maracaibo por razones del destino y por que uno no sabe los planes  que dios tiene para uno, pero igual estoy feliz de estar a qui con  mi familia en esta ciudad tan bella la ciudad del sol amado como le dicen por el fuerte clima. De igual manera espero también que disfruten de mis posts.  

Muchas gracias a todos por aceptarme en Steemit, Y espero sus votos, para crecer dentro de esta comunidad tan importante  ...


Visita a la Basilica de la Virgen de Chiquinquira Maracaibo.










Zulia Maracaibo La Basílica Virgen de Chiquinquira.









Puente Gereral Rafael Urdaneta









Relámpago del Catatumbo es un fenómeno natural que produce numerosas tormentas eléctricas en la cuenca del lago de Maracaibo









Teatro Baralt Maracaibo









Plaza Baralt, uno de los sitios más emblemáticos de la Tierra del Sol Amada Maracaibo.






Sin mas un saludo fraterno a todas todos estaremos en contacto.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now