El por qué lloro cuando me ajusto con personas | Antología:"Un arma para amarme a mí misma mientras me mato"

Había olvidado que cuando sonrío mucho con personas que no me conocen, puedo llorar más que el río.

Las veo tan altas, al igual que sus palabras, que mi 1,50 le dice a mi corazón que siempre será invisible. Y él está latiendo un poco chocado gracias a eso, pero ya se acostumbró desde que lo operaron cuando yo tenía 2 años.


Visible mientras deliro (2018). Foto tomada y editada por mí.


Cuando ven mi corazón a través de mis ojos, después de que las sonrisas hayan notado mis palabras, él puede dejar de latir y mandar lágrimas a los ojos para que lo tapen un poquito… Se ha acostumbrado a ser tan invisible que un poco de atención le avergüenza. Entra en pánico y hace que mis brazos golpeen cosas que no se mueven gracias a mi poca fuerza. Un poco del aire frío de Mérida y una chica bella me pueden calmar mientras mantengo mis brazos en calma.

Pero lamentablemente no tuve eso antes. Antes tuve un chico que me miró directamente mientras se reía de mis lágrimas. La otra vez, tuve un chico que me abrazo porque no quería romper mi corazón pero se fue con otra chica que sí lo hizo. Y cuando me encerré en un cubículo del baño y el retrete miró como yo me ponía en posición fetal mientras mis ojos descontrolados giraban hacia todas partes.

Tengo tanto miedo de no ser suficiente para nadie como no fui suficiente para ellos.


Llorando como humana (2018). Foto tomada y edita por mí.


Yo lo único que sé es que soy suficiente para mí cuando me paro frente al espejo, pero si me lo quitan de la vista, puedo agarrar una pistola para disparar a todos hasta que la felicidad del reencuentro quede extinguidas.

• ────── ✾ ────── •
 


 

• ────── ✾ ────── •
Esta es la cuarta parte de mi antología "Un arma para amarme a mí misma mientras me mato", espero les haya gustado y sentido.
Aquí les dejo las primeras partes:
Primera parte:
Relaciones personales y ajustes con personas (Wordpress)
Relaciones personales y ajustes con personas (Steemit).
Segunda parte:
Mi atracción por ambos colores (Wordpress)
Mi atracción por ambos colores (Steemit)
Tercera parte:

No me valoran con cosas muertas y personas que existen (Wordpress)


No me valoran con cosas muertas y personas que existen (Steemit).

• ────── ✾ ────── •

• ────── ✾ ────── •



Posted from my blog with SteemPress : http://revivemyheart.vornix.blog/2018/08/15/el-por-que-lloro-cuando-me-ajusto-con-personas-antologiaun-arma-para-amarme-a-mi-misma-mientras-me-mato/

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now