El mundo #3 - Ermita de Santa Caterina

5c898cf5-416b-4707-87c0-4d6421e48e9c.jpeg


El fin de semana pasado era el aniversario de dos de mis mejores amigos. Queríamos celebrarlo de una forma especial y organizamos una barbacoa en un paraje encantador.

El lugar es la Ermita de Santa Caterina, situada en el Massís del Montgrí, una pequeña cordillera montañosa cerca del Mar Mediterráneo. Para situaros un poco, la parte noreste de la Península Ibérica, en concreto Catalunya.

Un espacio tranquilo y lleno de paz en el que se pueden organizar comidas en grupo.

El día empezó nublado, pero poco a poco el Sol fue ganando terreno y pudimos disfrutar de un día perfecto. El lugar me gustó mucho y la comida estaba deliciosa.

Siempre me ha gustado descubrir nuevos lugares y ese se ha convertido en uno de mis favoritos. La ermita está restaurada y en su interior se puede ver la capilla donde se solían y suelen hacer oraciones. Además tenemos la oportunidad de subir al pequeño campanario y contemplar las maravillosas vistas.

Allí es donde tomé la fotografía, además también pude hacer sonar la campana que resonó muy fuerte rebotando entre las montañas.

La nota negativa fue que me quemé preparando la carne, pero en una semana se me ha curado la herida.

Sin duda, voy a repetir y espero poder volver a hacerlo con todos mis amigos. Cuando sea mi aniversario también voy a buscar un lugar nuevo donde poder hacer este tipo de celebración. Muchas veces no nos damos cuenta de los parajes que se esconden cerca de casa, y nos sorprenderíamos mucho si lo hiciéramos.

¡Que acabéis de disfrutar del fin de semana!

Un gran abrazo.


Steepshot_footer2.PNG Steepshot IPFS IOS Android Web
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center