Herramientas para mejorar tus publicacionesđŸ€©đŸ˜Ž

Todo esto es muy divertido, empiezo a tomarle cariño a la escritura, aunque, creanme, no es tan fåcil para mi, pero, le hecho ganas; de cierta forma, me inspiro un poco leyendo sus comentarios primeramente y navegando en la plataforma viendo lo que otras personas escriben, (excepto las chicas que solo escriben historias eróticas, ya aburren).

Muchas personas comentaron mi post anterior diciendo que siguiera por este camino de las recomendaciones sobre el uso correcto de Steemit y de herramientas complementarias para mejorar.

Untitled design.png

Así que, en esta ocasión, siendo Miércoles 28 de Marzo, he decidido compartirles algunas herramientas que uso personalmente desde hace tiempo en mis posts, las cuales, estån completamente evaluadas por mi y otras personas mas que tambien las recomiendan. Puede que ya conozcas una que otra, pero si no, llegaste al lugar indicado. Empecemos.

1. Busy

Busy es Steemit, pero con un diseño mås agradable a la vista, creado para un usuario que estå acostumbrado a usar aplicaciones como Facebook; su diseño permite visualizar de mejor forma los post, tu perfil, votos y cómo escribir tus post de una manera sencilla sin tener que aprender a usar Markdown, lo cual es dolor de cabeza para muchos.
De verdad, es realmente sencillo usarlo, solo ingresa al link, registrate con tu actual cuenta de Steemit y listo, es tan sencillo como usar Facebook.

Busy.PNG

👉www.busy.org👈

Es importante mencionar que si tienes más de 100 seguidores y usas busy, pongas el tag “Busy” y te votaran. Lo cual es muy genial.

2. Canva

Uso canva para editar todas las fotos que utilizo para mis post, canva me permite crear imĂĄgenes sin tener que saber usar herramientas tan complejas como Photoshop o illustrator.
canva.PNG

👉www.canva.com👈

Una de las genialidades de Canva, es que me da las medidas predefinidas para cualquier red social, así las fotografías que utilice las ajustó a los tamaños adecuados y jamås se verån borrosas, y esto, es muy importante, ya que da de qué hablar, recuerda que es la calidad de tu contenido.

3. Emojis

Tal vez notaron que en casi todos mis post utilizo muchos emojis, y bueno, es porque me encanta, pero también porque le da un toque mucho mås amigable a las publicaciones.

Muchos de nosotros estamos acostumbrados a ver emojis por todos lados, y a todos nos gusta, asĂ­ que, considera usarlos para tus prĂłximas publicaciones.

emoji.PNG

👉www.getemoji.com👈

En esta pagina estan todos los emojis del universo, solo tienes que copiar y pegar.

4. Icons

Casi no uso iconos para mis post, pero en algĂșn momento los utilizare, y tambiĂ©n es probable que tu los uses, asĂ­ que puede que esto te sirva.

En mi experiencia como diseñador, he usado esta pagina para descargar todo tipo de ilustraciones e inspirarme de muchas otras, igual son de uso gratis, así que no hay problema.

flat icon.PNG

👉www.flaticon.com👈

Solo tienes que colocar el nombre de lo que estĂĄs buscando y te aparecerĂĄ; claro, la bĂșsqueda hazla en inglĂ©s.

5. FotografĂ­as en HD

La mayorĂ­a tiene problemas para encontrar fotos para usar en sus post. He visto muchos que colocan imĂĄgenes con marca de agua, Âżque les pasa?...
La mayorĂ­a de los humanos son visuales, el 60% del Ă©xito de un post es por sus fotografĂ­as, 100% real, no fake.

En esta pagina podras encontrar todo tipo de fotos tomadas por fotĂłgrafos profesionales, y lo mejor de todo es que son libres de derechos de autor, osea, las puedes usar completamente gratis sin tener que mencionar a nadie.

Unsplash.PNG

👉www.unsplash.com👈

Recuerda realizar las bĂșsquedas en inglĂ©s.

6. Gif's

Me encanta utilizar Gif’s, aunque Ășltimamente no coloco muchos por acĂĄ, pero, al igual que en las fotos, estos son importantes, le dan un toque informal a tus publicaciones, las personas se sentirĂĄn atraĂ­das, ya que, en las otras redes sociales, la mayorĂ­a estĂĄ acostumbrado a ver memes.

gif.PNG

👉www.giphy.com👈

Realiza la bĂșsqueda en inglĂ©s y descarga el que mĂĄs te guste. Úsalo con sabidurĂ­a.

The EndđŸ’„

giphy-downsized.gif

Gracias a todos por sus comentarios en mis anteriores post, como mencioné, todo esto es demasiado divertido.

Los estarĂ© leyendo y pronto empezare con las recompensas que enviarĂ© a las personas que tengan el mejor contenido pero que han sido ignoradosđŸ˜Ș , si tienes buen contenido, dejame el link en un comentario y paso a leerlo.

También puedo darte Feedback, así que si te gustaría recibir mis comentarios, håzmelo saber.

Comenta de qué te gustaría que hablase en mi siguiente post, y no te olvides de verificar tu ortografía en tus siguientes publicaciones.

Saludos, un abrazo a todos, en especial a esas Venezolanas hermosas que me siguen😛.

#IamBatman

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center