MI DEVOCIONAL DIARIO: salmos 23

Salmos 23: 1 - 2

1- Jehová es mi pastor; nada me faltará
2- En lugares de delicados pastos me
Hará descansar;
Junto a aguas de reposo me pastoreará

¿Cuantos de los que estan leyendo este versiculo biblico realmente pueden creerlo?

Recuérdalo, porque èste versiculo de la palabra de Dios que está en el salmo 23 y es el versiculo 1, será cada dia tu fortaleza, tu ancla, sera la roca sobre la cual te pararas firme en esta semana y veas lo que beas y sientas lo que sientas, pase lo que pase, aunque la situacion se vea muy dificil quiero que lo creas, que lo digas, que lo hables, que lo sientas, que lo sientas, que lo repitas, lo escribas en tu cuaderno, en un pedazo de papel, que lo pongas o pegues en tu pared, encima de tu mesa, en tu refrigerador, en tu ventana, en tus puertas, para que lo leas, lo recuerdes, lo repitas y lo hables y sobre todo que lo creas con todo tu corazon porque Él Señor es tu pastor y nada te faltará...

En estos tiempos es tan importante estar confiados de las promesas de Dios, eso nos hace estar seguros y tranquilos en medio de cualquier circunstancia, asi que no dejes que nada te robe la paz.

Bendiciones!!!

_20180820_083225.JPG

Y en otra version les compartire esta otra imagen

_20180820_083302.JPG

Fuente e imagenes

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now