MI DEVOCIONAL DIARIO: MI CONFIANZA EN DIOS

Hola buenos dias amigos de steemet, amantes de la lectura y del aprendizaje. En esta oportunidad quiero compartirles un pasaje biblico muy alentador que nos enseña a no perder nuestra confianza porque tal cosa tiene su recompensa

Hebreos 10: 35
Por eso, no dejen de confiar en Dios, porque solo asi recibiran un premio

_20180821_080742.JPG

¿Pero cual premio? ¿Cuando Dios habla de un premio acaso habla de dinero?
Muchos de nosotros pensaremos eso pero otros lo dudaremos pero la palabra Dios nunca miente, esto me hace a mi saber que no solo la recompensa será algo que nos satisfaga aqui en esta vida que es lo que todos deseamos pero la mejor recompensa lo habla la palabra de Dios y dice que cuando haya acabado todo recibiremos la corona de la vida, que mejor recompensa que esta, por eso mi fe y mi confianza no debe cambiar ni menguar porque de Dios viene mi galardón

_20180821_080838.JPG

Los amigos y los seres queridos a veces nos decepcionarán; nadie es perfecto. Pero cuando otros nos decepcionan, podemos encontrar fortaleza al saber que Dios nunca falla

Les animo a seguir confiando en el Dios que siempre fue, siempre es y siempre será...

Fuente e Imagenes

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now