MI DEVOCIONAL DIARIO: CUANDO EL MIEDO SE APODERA DE TI

Que increible mi devocional de hoy y de lo que les he venido compartiendo, acerca de la confianza y como la palabra es probada y lo mejor de todo es que ha sido clave para estos dias. Como podemos caer en un estado de miedo y este se apodera de nosotros en fracciones de segundos, ¿como asi? Pues le comparto un breve testimonio, hace poco temblo aqui en Venezuela y como siempre, es algo inesperado, muchos se asustaron y clamaron a Dios y se acuerdan del fin del mundo en esos momentos, muchos piden perdón a Dios porque no saben que puedan pasar pero mi familia y yo aunque es de asombro vivirlo estamos confiados, mucha gente luego de lo ocurrido ha estado atemorizada aun hablando que vienen cosas peores pero los que creemos en jesús estamos confiados en que vienen cosas mejores aunque ahora no lo veamos, ¡aunque no pueda verlo, Dios está obrando! Dios no ha quitado su mirada sobre Venezuela. Esta tierra es una tierra bendecida por nuestro señor.

Salmos 46: 3 - 5

Aunque tiemble la tierra y se hundan las montañas hasta el fondo del mar; aunque se levanten grandes olas y sacudan los cerros con violencia, ¡no tendremos miedo!

_20180822_193740.JPG

"El miedo es una emocion que podemos canalizarla correctamente. Pero cuando se sale fuera de control, puede apoderarse de nuestras vidas y sucumbirnos en un estado de completo desorden"

_20180822_194225.JPG

Solo Dios quiere que confiemos y descansemos en Él

Salmos 91: 2
Solo Él es mi refugio, mi lugar seguro; Él es mi Dios y en Él confio

_20180822_194736.JPG

¡Y no hay duda que después de una gran tormenta siempre llega la calma!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now