Vamos con segmento de película - Train to Busan

Confieso que nunca había visto una pelicula coreana (creo que es coreana, ¿o será china - japonesa?).
Para los amantes de los zombies, déjenme decirles que Resident Evil, Exterminio, El amanecer de los muertos o películas similares, no se le comparan a Train to Busan.
La trama, al principio, es un poco aburrida (lo confieso), pero después, toda la película se basa en correr y CRÉANME, no tenía conocimiento de que las mujeres embarazadas pueden participar en triatlones.

De seguro, para los que no la hayan visto, se sorprenderán al igual que yo.
Lo que me encanta de esta película es que el final, no es feliz como en la gran mayoría (excepto The Walking Dead, en la que muere Rick). Es un final para no contárselo, mírenla.

Al fin veo Zombies agresivos (en Exterminio también los vi). Me aburren las películas de muertos vivientes lentos aunque en Guerra Mundial Z también eran rápidos), pero esta tampoco se le compara.

Agorafobira, clautrofobia, zombiefobia, bebefobia, pariderafobia, todas las fobias que no existen, las verás e Train To Busan.
Así que ya saben. (Me daré cuenta si leyeron todo el post, cuando descubran que lo de la muerte de Rick es mentira jajajaja).


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center