Retratos a Luisa. Luz y Contraste.

Estas fotos que les traigo a continuación, al igual que la mayoría de mis retratos, surgieron de un día para otro, es decir, a la modelo la conocí ese mismo día. Hablamos un rato de las ideas que teníamos en mente y comenzamos.

Antes de llegar al sitio de reunion, había visto una plaza que tenia unas maticas moradas en el piso, obviamente le dije para pasar por el lugar y ver que se nos ocurría. De ahí salieron estas dos primeras fotos.
Una mezcla de Tumblr e imaginario. El dia tenia buena luz y me pareció maravilloso el contraste de colores.

2017-12-09 08.34.37 1.jpg
Canon EOS Rebel T3i
Canon 50mm - f/1.8

2017-12-09 08.34.40 1.jpg
Canon EOS Rebel T3i
Canon 50mm - f/1.8

Seguimos caminando y llegamos a un centro comercial, luego de dar varias vueltas sin conseguir algún lugar que llamara nuestra atención le dije para ir al estacionamiento a ver. Para mi sorpresa, las lineas de luces del techo hacían una fuga que me fascino. Sin mas hicimos este retrato.

2017-12-09 08.34.46 1.jpg
Canon EOS Rebel T3i
Canon 50mm - f/1.8

Al final, en unas de las rampas del estacionamiento, había un entrada de luz muy particular que no podíamos dejar pasar, hacia un contraste perfecto, según mis gustos.

2017-12-09 08.34.51 1.jpg
Canon EOS Rebel T3i
Canon 50mm - f/1.8

Con esto lo que les quiero decir, es que, realmente se pueden hacer fotos en cualquier lugar. Todo esta en que aprendamos a mirar. Como siempre digo en todo hay belleza o por lo menos asi pienso yo!
Caminar y conocer es vital para hacer fotos en exteriores. Así que anímate, saca tu cámara, llama a una amiga y haz fotos!!!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now