La Casa de Papel, mi EXPERIENCIA!!!

Saludos cordiales steemit amigos, en esta oportunidad quiero hablarles un poco sobre la casa de papel para los que no la han visto o estan proximos a verla o sencillamente a los que ya la vieron, a mi parecer cuenta con una muy buena dirección, fotografía y actuación, altamente recomendada, una de las mejores series en habla hispana y creo que la mejor serie española que he visto hasta los momentos, es recomendada al 1000% vas a quedar enganchado desde el capitulo 1.

Basicamente la trama narra lo que sera el atraco PERFECTO al Museo de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre , sus personajes son verdaderamente cautivadores a mi particularmente BERLIN robo mi corazon y aun mas por ser la resistencia,me impacto de una manera impresionante sus actuaciones,es un verdadero enganche.

Creo que cada personaje nos mostro algo que aprender, Arturito era mi preocupacion en la serie , me da mucha risa, hace poco vi una imagen y creo q no debemos de ser como Arturo (risas).

Rio y Tokio fue la historia de amor en la serie, es verdad que cuando estamos enamorados, podemos joder cualquier cosa (risas)

Un amor que no estaba en planes y que me sorprendio fue el de Raquel con el profesor, ese amor no estaba en los planes de la mente maestra del profesor, aunque realmente la idea de todo el atraco fue del padre del profesor y de Berlin es hasta el ultimo capitulo donde nos enteramos que eran hermanos.

Su tercera temporada ya fue confirmada para el 2019 y solo sera transmitida por Netflix.

Desde ya la estoy esperando, se dice que habra nuevos personajes , la serie es altamente de ficcion ojala Berlin pueda regresar tambien, seria lo maximo. !!!!

A los que no la han visto se las recomiendo.
A los que ya la vieron me gustaria saber que les parecio...
Y a los que estan viendola, me gustaria saber porque parte van, y como creen que terminara la serie?

Saludos... Estoy pendiente de sus comentarios!!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now